Nos encanta pagar casi 18 mil pesos por un teléfono? Dijo nadie nunca.
Las acciones de Apple sufrieron un revés luego del lanzamiento del nuevo iPhone X. No estamos seguro si sea por su elevado costo, a partir de 999 dólares o porque saldrá a la venta hasta noviembre, pero todo parece indicar que el lanzamiento no tuvo el éxito que esperaban.
En lo que son peras o manzanas, nosotros hicimos una breve lista de algunas cosas que puedes comprar con esa cantidad de dinero que te ayudarán a estar en forma.
39 Suscripciones anuales a la revista Men?s Health en Español
La revista masculina más grande del mundo. La guía masculina de fitness, sexo, mujeres, entrenamientos, perdida de peso, salud, nutrición y construcción de músculo. Cómprala AQUÍ.
12 Botes de Proteína de Suero de Leche Isopure
Todos, no solo los fisicoculturistas, se pueden beneficiar de la dosis rápida de aminoácidos que nos proveen los suplementos proteicos. Los derivados de la leche son la opción que se absorbe con mayor rapidez (5 segundos) y de más alta calidad que puedes conseguir en el mercado. Asimismo, son la mejor fuente de leucina, un aminoácido que en tu cuerpo se comporta de la misma forma que una hormona: "Es más que un constructor de bloques de proteínas, de hecho, activa la síntesis de estas", explica Jeffrey Volek, experto en nutrición e investigador de la Universidad de Connecticut, en Estados Unidos. Ese suero contiene 10% de leucina mientras que otros productos animales solo alcanzan 5%. Cómprala AQUÍ.
Año y medio de gimnasio
Nada como una inversión que te duela para motivarte a ir al gimnasio. Esta módica (es un decir) cantidad, en la mayoría de los clubes, incluye todo, desde alberca, hasta cancha de tenis y muro de escalada.
Máquina de remo semiprofesional
Si utilizas la máquina de remo de forma adecuada y con la rutina correcta, esta puede quemar más calorías que una caminadora, además de que construirá tu cuerpo en forma de V y hará que tu espalda quede a prueba de lesiones. ‘Para que funcione, primero tienes que encontrar el ritmo’, dice Bill Manning, de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. ‘Sin ritmo, te cansarás pronto y no obtendrás resultados.’ Sigue estos consejos y consigue los mejores beneficios del remo. Cómprala AQUÍ
RELACIONADA: Aquí te decimos por qué debes incluir el remo en tus entrenamientos.
Una máquina elíptica
Si no eres precisamente fanático de las caminadoras o necesitas algo de menor impacto, una elíptica es la opción ideal para ti. Cómprala AQUÍ.
Una caminadora
Hazle frente al inclemente estado del tiempo con una caminadora. Además, este popular aparato tiene otra ventaja: un estudio de la Universidad de California demostró que puede aumentar el tamaño del cerebro medio si prácticas comúnmente este ejercicio. Cómprala AQUÍ
RELACIONADA: Corre en caminadora sin odiarlo.
28 Cuerdas para saltar
Saltar la cuerda es una actividad esencial para el acondicionamiento integral del cuerpo, de acuerdo con el doctor Brian Udermann, de la Universidad de Wisconsin-Lacrosse, en Estados Unidos, y se usa en una gran variedad de deportes y actividades recreacionales. Entre sus beneficios está la resistencia cardiorespiratoria y muscular, así como el desarrollo de la agilidad, el equilibrio, la coordinación, la velocidad y el tiempo de reacción. Cómprala AQUÍ.
3 TRX Pro
Los entrenadores que eligen rutinas con sistemas como el TRX ofrecen ventajas evidentes sobre otras herramientas como barras y mancuernas. ?Son portátiles y, si cuentas con acceso al quicio de una puerta, a un árbol u otro mecanismo de anclaje estable, tienes todo lo necesario para una preparación de cuerpo completo?, dice Michael Piercy, propietario de The Lab Performance & Sports Science, en Nueva Jersey, y nombrado Instructor de TRX 2013. Además, al hacer ejercicios sin apoyo total en el suelo, agregas un elemento de inestabilidad a los movimientos, lo cual aumenta el reto para la zona lumbar y los músculos estabilizadores. El resultado: ganancias rápidas y más fuerza para el mundo real. Cómprala AQUÍ.
RELACIONADA: Pierde grasa con el TRX
LA RECOMENDACIÓN
Pregúntate ¿mi teléfono está en mejor estado que yo? Si la respuesta es sí, piensa en conseguir alguna de nuestras sugerencias; si es no, ponte a ahorrar para noviembre.