Estrategias para aprovechar las vacaciones que vayas acumulando. Te damos buenos pretextos para al fin tomar tus días merecidos.
He aquí algunas estrategias para aprovechar las vacaciones que vayas acumulando. Te damos buenos pretextos para tomar tus días merecidos.
El día siguiente del día libre de tu jefe
Regresará con una tonelada de trabajo que no querrá hacer y que tú acabarás realizando -a menos que no estés en la oficina. Deja que otro idiota cargue con la pesadilla.
Tu aniversario de bodas
Si ya estás harto de las prisas de último momento y únicamente puedes comprar flores y regalos durante la hora de comida, mejor tómate el día y planea bien -regalos, tarjeta, niñera para el bebé, reservación de cena y una botella de champaña.
El día de estreno de una película popular
Revive tus glorias pasadas como fanático de El señor de los anillos. Levántate temprano para ir a la primera función. Si la película cumple con las expectativas puedes entrar a verla de nuevo.
El cumpleaños de tu hijo
Dile al niño/a que cumplir seis u ocho años es todo un logro y por ello deseas pasar el resto del día a su lado. Permite que falte al colegio y planea un evento que le emocione demasiado.
Para comprar un auto
Decide el tipo de auto que quieres adquirir y anota los datos de un par de concesionarios. Luego toma un día para visitarlos. Es mejor hacerlo entre Navidad y Año Nuevo. Es fin de mes y fin de año -lo mejor de dos mundos para conseguir un buen trato.