Nike Joyride es la nueva tecnología de la empresa deportiva para hacer de tu carrera extrema, un paseo por el parque.
¿Por qué no se nos ocurrió antes? Correr sobre esferas debe ser, además de divertido, un alivio para las articulaciones. Pero no lo dejemos en ‘debe ser’, pues después de años de investigación, los ingenieros de Nike desarrollaron un nuevo y exclusivo sistema de amortiguación formado por miles de microesferas.
Después del lanzamiento de las tecnologías Nike Air y Nike React, como la más reciente innovación dentro de la gama de sistemas de amortiguación, pensamos que no podría haber otro sistema más suave y efectivo.
Pero Joyride ha vuelto a romper los límites de la imaginación y se ha colocado en la cúspide como un sistema que está diseñado para mantener las piernas frescas al ofrecer una experiencia personalizada en los pies, mayor absorción de impacto y un gran retorno de energía.
¿Cómo funcionan las microesferas?
Las microesferas están colocadas dentro de cápsulas que se sincronizan por zonas, lo que permite que la espuma se pueda expandir en todas direcciones, a lo que los expertos en tecnología deportiva llaman desplazamiento multidimensional.
Nike Joyride posee una plantilla dinámica completamente personalizada que se adapta a tu pie, mientras su sistema de cápsulas adopta la forma en la que el pie golpea el suelo cuando está en movimiento.

¿Sabías que… 150 materiales diferentes fueron probados antes de llegar al utilizado en las microesferas? Con estas cápsulas, los diseñadores de Nike crearon un ajuste por zonas para cada versión de Nike Joyride. Te presentamos algunos modelos:



Corre sobre burbujas, corre bien.