Icono del sitio Esquire

Nike Epic React Flyknit 2: los tenis más suaves para corredores

Creímos que no lo lograrían, pero al fin podremos tener el calzado de running más suave del segmento y es el Nike Epic React Flyknit 2. ¡Comprobado!

Como cada año, siempre estamos a la expectativa de lanzamientos de las principales marcas deportivas, pues los retos para superarse a sí mismos son realmente titánicos. Y justo como el lema principal de Nike, ‘Just Do It’, la empresa lo volvió a hacer y sobrepasó los límites del calzado para corredores y creó el Nike Epic React Flyknit 2 con reacción inmediata.

A continuación te explicamos por qué es EL CALZADO que necesitas tener ¡ya! Comprobado por corredores profesionales y en los laboratorios de Nike. Checa el dato:

Mayor suavidad y retorno de energía

En ocasiones anteriores nos emocionamos por el Nike LunarEpic Low Flyknit 2, que ya era como correr sobre nubes, y después llegó el Nike Epic React, con un 11% más de suavidad y con un rebote 13% más poderoso. Y para superar a estos dos titanes llegó el Nike Epic React Flyknit 2, que ofrece un rendimiento ligero y fluido y lo lleva a otro nivel con la parte superior de diseño minimalista lleno de soporte. Y debajo del pie, la duradera tecnología Nike React.

Más ligero, más duradero

Para comprobar la efectividad de este súper calzado, corredores profesionales pusieron a prueba unos React 1 que habían sido usados por lo menos 500 millas, y cuando se les preguntó ¿cuántas millas creían que tenían los calzados?, la respuesta más alta fue 100 millas. La más baja fue «están totalmente nuevos«. Y el promedio fue aproximadamente 15 millas.

Para superar este reto, el equipo de especialistas de Nike pasó tres años probando nuevos materiales y métodos de diseño para lograr al fin el Nike React con tan sólo 239 gramos de peso y una resistencia y durabilidad superior.

Los beneficios en Nike Epic React Flyknit 2

  1. La parte superior Flyknit ofrece elasticidad y soporte.
  2. La tecnología Nike React ofrece una pisada extremadamente suave.
  3. El talón moldeado proporciona una sensación segura y estable.
  4. La funda interior está diseñada para que puedas ponerte el calzado cómodamente.
  5. El cuello anatómico llega justo hasta por debajo del tobillo para ofrecerte un ajuste cómodo.
  6. El patrón de la suela presenta goma transparente en el antepié y el talón para ofrecer tracción justo donde la necesitas.

Si aún no te convences por los beneficios, te retamos a probarlos y escribirnos de vuelta, porque te aseguramos que ahora sí experimentarás lo que es correr sobre nubes.

Únete a la conversación con los hashtags #Nike y #EpicReact, y comprueba lo que otros corredores están hablando sobre este calzado.

Salir de la versión móvil