Si no tienes mucho tiempo para ir al gym, entonces estas novedades en multigimnasios son justo lo que estabas esperando.
Los multigimnasios en casa cada vez son más populares, no solo te ahorran tiempo y dinero, también te dan la libertad de entrenar a tus horarios, ritmo y necesidades específicas. La gran desventaja que encuentran muchos hombres que deciden adaptar este estilo de entrenamiento es no contar con el espacio adecuado para tener los aparatos necesarios que les permitan trabajar todas las partes del cuerpo.
Afortunadamente, la tecnología ha innovado en el deporte creando sistemas de ejercicio completos, portátiles y que no ocuparán casi nada de espacio en tu casa. Te presentamos las dos innovaciones que han llegado para revolucionar el entrenamiento personal.
MOVE IT
Es un aparato pequeño y ligero, lo que te permitirá llevarlo contigo y utilizarlo en cualquier lugar. Su aplicación para celular cuenta con un instructor virtual que te recomienda hasta 30 sesiones diferentes diseñadas por expertos, además podrás conectar con tus amigos y otros usuarios en tiempo real.
Incluye ligas de resistencia para trabajar bíceps, tríceps y hombros, así como un rodillo para fortalecer tus abdominales.
Los acelerómetros de seis ejes y los sensores de presión y tensión detectan y analizan hasta 41 movimientos que le dicen a Move It que estás haciendo mal y cómo puedes evitarlo. Y por si eso no fuera suficiente, las manijas inteligentes tienen siete sensores que registran todos los detalles de tu rutina a la aplicación.
Además de todo, ¡también puedes hacer cardio! Usa la cuerda de saltar para completar tu rutina e incrementar la quema de calorías. Definitivamente un aparato que todos deberíamos tener.
Ahora te presentamos el sistema POWERFLEX, que incluye un banco reclinable y ajustable sobre ruedas con dos pedales, uno de cada lado. Puedes ajustar la inclinación para aumentar la cantidad de resistencia de peso.
Para fortalecer piernas y glúteos acuéstate sobre el asiento del PowerFlex y coloca tus brazos detrás de tu cabeza y ambos pies sobre las barras de los aparatos. Separa un poco las rodilla usando la fuerza de tus piernas, sube y baja tu cuerpo a lo largo.
También puedes ejercitar pecho y hombro sentándote en el banco del aparato con la rodillas separadas y tomando las poleas con los brazos semiflexionados llevándolos simultáneamente a la altura de tu pecho mientras tu abdomen se mantiene recto.
¡No te olvides de los bíceps! Para ejercitarlos, coloca tus rodillas en el banco, mantén recta la espalda y realiza flexiones con cada brazo sujetando una de las poleas. Sube y baja la inclinación del banco para aumentar la resistencia de peso.
¿Qué te parece? Dan ganas de probarlos, ¿verdad? Pero esto no es todo. Te tenemos un plus que puedes utilizar con cualquiera de los dos sistemas para mejorar aún más tus resultados: un kit de parches de electroestimulación X10.
Estos funcionan a través de electroestimulación muscular con una técnica cómoda y segura que te permitirá tonificar tus músculos y quemar grasa. Tienen seis modalidades de electroestimulación y diez diferentes niveles de intensidad los cuales podrás ajustar a tus necesidades. Inicia con un nivel bajo y conforme vayas progresando podrás aumentar el nivel.
Son ligeros y prácticos para que los lleves a cualquier lugar. Utilízalos cada tercer día, durante 20 minutos máximo.
Ahora sí, ya que estás convencido de entrenar en casa, consigue tu aparato favorito (o mejor aún todos) en Liverpool y revoluciona la forma de hacer ejercicio.
Te dejamos los links donde puedes encontrarlos: