Icono del sitio Esquire

Las mujeres más bellas de Río

Después de una rigurosa y agotadora búsqueda, hicimos una selección de las atletas más sexys que participarán en la justa veraniega.

Anouk Hoogendijk (Woerden, 6 de Mayo, 1985)

 

Es una futbolista de la selección de Países Bajos, dentro de la cancha se desempeña en la media. En el 2014 fue campeona en la liga inglesa con el equipo del Arsenal,  actualmente juega para el equipo FC Ajax y para nosotros ya es una campeona olímpica.  

 

Agustina Albertario  (Adrogué, 1 de enero,1993)

Albertario es una de las delanteras de la selección Argentina de hockey sobre Céped.  Agustina de 1.70 metros y 65 kilos buscará llevar a su equipo a ocupar un lugar del podio. Dentro de sus logros cuenta con un subcampeonato mundial Junior y una Copa Panamericana. 

 

Ana Ivanovic (Belgrado, 6 de noviembre, 1987)

Tenista Serbia sitiada en el puesto número 7 de las mejores tenistas a nivel mundial. Ana, con cuatro años de edad, después de ver un partido de tennis por televisión convenció a sus padres para que le compraran una raqueta y la inscribieran a clases de esa disciplina. En el 2007 obtuvo popularidad al ganar el prestigioso torneo de Roland Garros. 

 

Ellen Hoog (Bloemendaal, 26 de marzo, 1986)

Esta rubia de 29 años es una de las mejores centrocampistas del hockey sobre césped.  Con la selección de Países Bajos ha obtenido en dos ocasiones la medalla de oro, en Beijing 2008 y Londres 2012. 

 

Alex Morgan (San Francisco, 2 de Julio, 1989)

Sin duda es una de las estrellas de la selección de futbol de Estados Unidos, durante los pasados Juegos Olímpicos de Londres tuvo una destacada participación en la delantera, la cual llevó a su equipo a obtener la medalla de oro.

 

Mikaela Mayer (Los Ángeles, 4 de julo, 1990)

Hasta los 17 años practicó Kickboxing tailandés Muai en un gimnasio, después descubrió el boxeo del cual quedó rápidamente obsesionada. Es la primera persona de su familia hippie que boxea. Su categoría es de los pesos ligeros. 

 

Gesa Felicitas (Ehringshausen, 3 de agosto,1992)

Su especialidad son las carreras de 3000m con obstáculos, es una de las jóvenes promesas del equipo olímpico alemán para conseguir una presea, este año se coronó campeona de Europa en la final celebrada en la ciudad de Ámsterdam. 

 

Kerry Walsh (Santa Clara, 15 de agosto, 1978)

No tenemos mucho qué decir de esta guapísima voleibolista estadounidense: medalla de oro en los juegos olímpicos del 2004, 2008 y 2012.  

Salir de la versión móvil