Analizamos cuatro mitos sexuales que te pueden aclarar algunos aspectos. Dile adiós para siempre a los prejuicios e infórmate.
Mito: De tal padre, tal hijo
Falso
Un estudio realizado en la Universidad de St. Andrews, Inglaterra, encontró que mientras los conceptos de belleza en las mujeres están influenciados por el look de la madre, ser un padre atractivo no garantiza sus hijos también lo sean.
Mito: En las relaciones estables hay menos sexo
Cierto
De acuerdo con una investigación efectuada en el Hamburg-Eppendorf University Hospital, en Alemania, cuando una mujer se siente segura en una relación sentimental, su manejo de las relaciones sexuales disminuye paulatinamente. Aunque no se enfría por completo.
Mito: Los hombres viriles no piensan con la cabeza
Falso
Investigadores de la UNAM, en México, encontraron que los hombres con altas calificaciones en pruebas de inteligencia tenían además un alto conteo de espermas. ¿Te sientes en confianza? Entonces invítala a un bar en tu primera cita.
Mito: El hombre piensa en sexo cada 7 segundos
Falso
Desde 1953 el Instituto Kinsey publicó datos contrarios a esta cifra -considerada como verdadera- en los que se asegura que 54% de los hombres promedio piensan en sexo más de una vez al día.