El arquitecto mexicano Fabio Correa, fue elegido como la primera persona fuera de Suiza que interviene un reloj Mido. Conoce la historia.
Hay algo encantador en la Ciudad de México. La capital Azteca llega a todos los sentidos, sus bulliciosos sonidos, el aroma del café por la mañana, sus sabores, además de las texturas y bellas postales de su arquitectura.
No por nada Mido, una marca con 100 años de historia, decidió celebrarlos confiando en un arquitecto mexicano que trabaja como nadie, el horizonte moderno de la CDMX.
Como saben, Mido basa sus modelos en arquitectura, es por eso que lo ecléctico y rico de las obras mexicanas, nos convierten en la musa perfecta para guardar el tiempo en sus piezas de Alta Relojería.
En un rincón de la zona SoHo de la metrópoli, reside Arquitectura en Movimiento, un estudio que ha dedicado su existencia a innovar y crear espacios que van desde casas a edificios en todas partes del mundo. Este lugar llamó la atención de Mido de tal forma, que le confiaron a Fabio Correa, socio fundador, que interviniera un Commander Big Date, convirtiéndolo en la primera persona fuera de los ateliers suizos que tiene esta honorable tarea.
Fabio diseñó la tapa posterior de la caja, basándose en dos ciclos: el solar y el histórico arquitectónico en México. Esto porque se construye con base en el movimiento solar y la luz, es por eso que vemos varias facetas de las obras durante el día. Y por el lado de la historia, lo moderno se fusiona con lo antiguo, para retratar a la perfección la identidad de este país.
Mido creó 100 piezas exclusivas para esta edición limitada, las cuales saben a orgullo, honor y mucha historia. No te pierdas el proceso dándole play al siguiente video:
Lo queremos.