Icono del sitio Esquire

La nueva rutina Wolverine

?Empújate a ti mismo, rétate; involúcrate emocionalmente. Aunque no quieras hacerlo, eso te mantendrá fresco y joven?.

CURL CON BARRAToma una barra y párate con los pies abiertos al mismo ancho que los hombros. Sin mover los brazos, dobla los codos y lleva la barra tan cerca de los hombros como puedas. Baja lentamente de regreso a la posición inicial.
PRESS DE PECHO CERRADOToma la barra con un agarre de pronación (palmas al frente) un poco más cerrado que el ancho de los hombros, y sostenla sobre el esternón con los brazos estirados. Toma cuatro segundos para bajar la barra al pecho. Empuja hacia arriba hasta el inicio.
205694320
Si andas por la vida con una garra feroz, necesitas los bíceps para respaldarla. ‘Una vez por semana, Hugh hará una variación de estos ejercicios para brazo’, señala David Kingsbury, entrenador de Jackman para X-Men: Days of the Future Past.
FONDOSSostente de las barras de una estación y elévate hasta tener los brazos estirados. Cruza los pies detrás de ti y baja lentamente, hasta que los brazos apenas queden por debajo de los codos. Detente. Empújate hacia arriba para volver a la posición de inicio.
CURL INCLINADO CON MANCUERNASToma un par de pesas y apoya la espalda sobre un banco ajustado a 45°. Dobla los codos y lleva las mancuernas tan cerca de los hombros como puedas. Haz una pausa y toma 4 segundos para bajarlas al inicio.

Salir de la versión móvil