Icono del sitio Esquire

Es hora de papá

Mido y Liverpool te dicen qué hacer para consentir al rey de la casa.

Esta época en la que se juntan motivos para celebrar, MIDO tiene la promoción perfecta para consentir a papá en Liverpool. En la compra de cualquier reloj MIDO con un precio de $8,000 puedes llevarte un balón oficial FIFA, así mismo en la compra de cualquier reloj MIDO con un precio de $12,000 puedes llevarte una playera oficial FIFA de la selección sede de este gran evento futbolero, Brasil.

De esta forma MIDO busca consentir a papá en el día del padre con una de las pasiones más grandes de los hombres.

MIDO es una marca de relojería Suiza con más de 95 años de historia reflejando su calidad en cada pieza. La marca del diseño verdadero, inspirada en la atemporalidad de los iconos arquitectónicos tiene una extensa variedad de modelos para todo el público; mecanismos automáticos y de quarzo, así como distintos materiales (caucho, acero, PVD, piel, etc.) forman parte las 4 colecciones que existen en la marca.

MIDO es reflejo de evolución, creando nuevos modelos sin olvidar sus bases, como lo es el ejemplo del Multifort, un reloj con 80 años de historia que ha permanecido en el mercado cambiando a través de la historia con el uso de nuevas tecnologías y materiales, sin duda una de las familias más importantes para la marca, inspirado en la fuerza y carácter del puente de Sidney en Australia.

Salir de la versión móvil