Icono del sitio Esquire

Lo mejor de MH en Junio

Por si te lo perdiste, aquí te dejamos lo mejor del mes pasado.

¿Por qué te engaña?Cuando ella busca a otra persona, rara vez existe solo un motivo. Más información aquí.
La fiesta grandeCorrer tras un balón durante 90 minutos parece sencillo, pero precisa un enorme desgaste y habilidades físicas. Más información aquí.
Hombre Men’s Health: Aaron Taylor-Johnson
GROSE11424.JPG
RUTINA PARA ENFRENTAR A GODZILLAPara conseguir ese músculo, redujo los ejercicios de cardio, aumentó las calorías e hizo levantamientos grandes y pesados. Más información aquí.
Rutina para el caminoUtiliza este menú de 32 ejercicios de peso corporal. Para asegurar un ejercicio de cuerpo completo, solo elige de dos a cuatro movimientos de pie y dos a cuatro de piso. Más información aquí.
Organiza una parrillada épicaSorprende a todos tus amigos con tus habilidades culinarias, solo sigue estos consejos. Más información aquí.
Construye músculos enormesAaron Taylor-Johnson era solo un actor delgado cuando filmó la primera parte de ‘Kick- Ass’. Para la segunda entrega, debió convertirse en todo un héroe de acción… Más información aquí.
Rutina para romper marcasPonte en forma en poco tiempo, pero también gana fuerza, resistencia y construye el cuerpo perfecto para romper tus récords. Más información aquí.
157185622

Salir de la versión móvil