Dwayne The Rock Johnson nació para interpretar a Hércules. El resto de los mortales debemos entrenar duro para intentar imitarlo.








El reconocido actor Dwayne The Rock Johnson visitó México junto con el director de la cinta Brett Ratner para promocionar la película «Hércules».
En conferencia de prensa el actor comentó que desde hace más de 15 años quería realizar esta película: «Cuando llegué a Hollywood, Hércules fue el primer proyecto que quería hacer, pero en ese entonces yo no tenía todavía la esencia. Años después me enteré que Brett Ratner estaba trabajando en eso y fui a su casa y le hablé con él corazón, le dije que había nacido para interpretar a Hércules que lo tenía en mis huesos. Brett me miró a los ojos y me dijo que me garantizaba que haríamos algo icónico para esta generación». El actor que ha protagonizado decenas de películas en Hollywood, señaló que en esta versión tanto él como el director quisieron mostrar un lado más humano que en las otras versiones de Hércules.
Ratner agregó: «Yo creo que Dwayne Johnson es el Hércules de esta generación, para la gente joven Dwayne es la definición de Hércules».
El actor habló de la transformación que sufrió para hacer este personaje para el cual realizó una dieta estricta así como una rutina de ejercicios y se sometió a sesiones de maquillaje y peinado las cuales eran de 4 horas diarias.
Le preguntamos a Dwayne Johnson (The Rock), ¿Cual era su rutina favorita para un ejercicio completo? y nos contestó: «Todo lo que sea intenso, descabellado y que además sude muchísimo».
En la galería de esta nota, parte de la entrevista con el entrenador personal de Dwayne Johnson, Billy Beck, quien es una pieza clave para que The Rock consiga el físico que necesita para los diferentes papeles que interpreta.