Pocos calzados pueden brindarte tanta tecnología y diseño para correr.
Cuando se trata de hacer una de los cosas que más disfrutas en la vida, da igual dónde lo hagas. A mí me gusta correr y cuando la oportunidad se me presenta no la desaprovecho, como lo hice ayer por la noche en el evento organizado por Nike para probar los nuevos tenis para correr Nike Lunarepic Low.
La cita fue en el Monumento a la Revolución a las 19:30 hrs . Después de una charla en donde del equipo de Nike explicó las características de los LunarEpic Low, nos prestaron un par de tenis y nos dispusimos a correr una distancia de 6 km para probarlos.
Después de recorrer las calles aledañas al Monumento, atravesar la Alameda Central, hasta llegar al Palacio de Bellas Artes, pude comprobar la innovadora tecnología con la que cuentan estos tenis para correr.
El diseño de la suela me permitió tener una mejor transición de pisada y en el pavimento sentí una adecuada tracción; al bajar y subir escalones tuve un buen soporte y rigidez.
Otro de los puntos en donde Nike ha revolucionado es en el rebote, en los Lunarepic Low no existe el rebote, y eso para las articulaciones de cualquier corredor es de máxima importancia, evitas lesiones.