Icono del sitio Esquire

Los mejores tenis para correr

Te presentamos seis espectaculares modelos que te ayudarán a completar cualquier carrera.

La ingeniería de Nike Flyknit ofrece soporte superior, estiramiento y ventilación donde más se necesita. Nike Flyknit también elimina la necesidad de múltiples materiales y cortes de material utilizado en la parte superior de la fabricación de calzado deportivo tradicional, proporcionando una caída superior y ayudando a reducir el peso. Más información aquí.
El nuevo Flyknit Lunar 2 de Nike es un calzado que contiene hilos de gasa de seda de araña que son aún más fuertes que el acero. El Flyknit Lunar2 contiene dos innovaciones y tecnologías en un solo zapato: la sensación de los movimientos y el fluido de amortiguación Lunarlon con un apoyo ligero superior a través de Flyknit.
Saucony Mirage 4: Cuenta con suficiente soporte para quienes buscan un zapato estable y al mismo tiempo una sensación flexible y natural al correr. Ideal para quienes quieren hacer la transición al movimiento de natural running.
Para una estabilidad adicional al acelerar en y fuera de vueltas, el zapato dispone de una nueva capellada, NanoWeb, que está colocado estratégicamente y mantiene el pie apoyado y centrado proporcionando un mayor control y estabilidad de manera que el corredor se puede mover lateralmente con velocidad y rapidez. Más información aquí.
El nuevo calzado ZQuick Running de Reebok cuenta con un compuesto de espuma única y diseño de geometría en la suela similar a la de un neumático de alto rendimiento para un excelente contacto con el suelo, así como una conducción ligera, amortiguada y con mayor capacidad de respuesta de los pies. 
Más información aquí.
El Adidas Supernova Glide 6 Boost es un calzado ligero y rápido que proporciona una increíble sensación de rebote sin ser demasiado suave gracias a la espuma boost en la entresuela. Su diseño incluye una mezcla de tela y mesh en la capellada y la tecnología TORSION® SYSTEM en la zona media del pie. Ideales para un corredor con pisada neutra.
El Faas 300 v3 de Puma, forma parte de la colección Faas, enfocada al calzado de entrenamiento. Con una suela ligera y técnica así como una minimalista capellada superior, este zapato hará sentir ligero a cualquier corredor, ya sea en modo entrenamiento o en competencias.
El perfil es para entrenamiento, pisada neutral, peso 295g . Precio: 2,499 (MXP). Más información aquí.
Brooks Pure Cadence 3 ofrecen una mejor estabilidad y soporte  a la hora de correr por medio de su talón reforzado ayudando a prevenir la pronación. Peso 270 gr.
Drop: 4 mm. Peso: 250 gramos. Tipo de Pisada: Neutral/ Pronación Leve. Precio $1,899 Más información aquí.
Más información aquí.

Salir de la versión móvil