Icono del sitio Esquire

Especial Men?s Health: Los regalos que papá realmente quiere para su día

No, no vas a encontrar ni corbatas ni camisas, este año obsequia algo único.

A pesar de que somos hombres, no siempre es fácil escoger el regalo correcto para sorprender a papá en en su día. Muchas veces terminamos comprando algo que nos gusta más a nosotros que a él, cosas que realmente no necesita o que ya tiene demasiado (como las corbatas y camisas)

 

Hoy te proponemos que olvides los regalos tradicionales y mejor le obsequies un detalle que lo haga sentir especial y con mucho estilo. Estos dos accesorios son justo lo que estás buscando:

 

1. Calvin Klein Achieve

Perfecto para hombres contemporáneos con una personalidad fuerte y extrovertida. Su caja moderna contrasta con el color para crear un accesorio audaz y actual. El modelo está disponible en su versión sencilla o con cronógrafo, así como pulseras metálicas de tres eslabones con hebilla y brazalete de mariposa o correas de cuero lisas. Además es resistente al agua.  

Un reloj de vestir auténtico y sofisticado.

2. Calvin Klein Minimal

El diseño clásico se combina con el estilo contemporáneo en este reloj inspirado en la tendencia vintage. Está disponible en tres variaciones de pantalla: plateada, gris oscuro y negra. Así como en tres propuestas cromáticas: acero inoxidable, amarillo dorado y rosa. Cada versión se presenta con nuevos enlaces de malla para una mayor comodidad y manteniendo sus líneas originales, elegantes y simples originales. También es resistente al agua.

3. High Noon

Masculino, retro y moderno. Este reloj vintage se destaca por sus líneas simples y lisas, vidrio curvo y caja con forma peculiar. Está disponible con correas de cuero negro o marrón y brazaletes de malla de acero inoxidable. Perfecto para los hombres elegantes, clásicos y sofisticados.

Definitivamente ninguno de los tres modelos caen en lo cliché de regalos del Día del Padre. Ya sólo debes preocuparte por la envoltura, la comida, los invitados y la celebración (pero nada más).

 

¡Felicidades!

Salir de la versión móvil