Icono del sitio Esquire

Corre el Urbanatlón con tu ritmo

Te presentamos al mejor compañero de los amantes de la música y las carreras.

Para muchos amantes del fitness, correr es uno de los ejercicios cardiovasculares que no pueden faltar en su plan de entrenamiento. Sin embargo, si no eres un runner de corazón, es posible que la actividad te pueda parecer un tanto monótona, de ahí que existan muchas opciones para hacerla más entretenida.

 

Una de las opciones más populares es la creación de una playlist para correr, como la que diseñamos para el Urbanatlón de Men?s Health.

 

Sin embargo, no todos los audífonos están hechos para aguantarte el ritmo, sobre todo si eres un hombre que suda mucho.

 

Pensando en que tu música no pare hasta que tú lo hagas, Skullcandy lanzó el modelo de audífonos inalámbricos XTFREE, diseñado específicamente para los atletas amantes de la música.

 

LOS PROBAMOS

 

El equipo de Men?s Health en Español los utilizó durante un par de semanas, aquí te comparte sus impresiones.

 

NO SE CAEN

 

 

¿Has visto ese meme sobre el tiempo efectivo de carrera luego de ponerte los audífonos? Acomodárselos: 45 minutos; correr: 15 minutos. Con los XTFREE olvídate de esto.

 

Este modelo cuenta con un ajuste de tres puntos que evita que se caigan una vez ajustado. Esto es una ventaja si te los quieres llevar a una carrera de obstáculos como el Urbanatlón 2016.

 

Asimismo, son ultra ligeros. De hecho, solo te darás cuenta que los traes porque estarán reproduciendo tu música favorita.

 

Se conecta con tu celular vía bluetooth por lo que el peso de este no te los va a tirar. Además, el cable que une al audífono derecho con el izquierdo no es tan largo como para atorarse con tu ropa. Así que, una vez colocados, no tendrás que preocuparte por volverlos a acomodar.

 

 

SE RÍEN DEL SUDOR

 

Con los  XTFREE no tendrás que preocuparte por dañarlos con el sudor ya que están sellados con una capa de silicón lo bloquea, junto con la lluvia y cualquier tipo de humedad.

 

FÁCILES DE USAR

 

 

Gracias a sus simples controles, podrás contestar tu celular, subir o bajar el volumen de tu música, detener la reproducción y todo con solo tres botones.

 

TE AGUANTAN UN MARATÓN

 

La batería de los XTFREE tiene una duración de seis horas por lo que no te abandonarán a la mitad de tu carrera.

 

LO BUENO

 

-Nos encantó que no se mueven y no te incomodan.

-Son fáciles de usar.

-La batería dura lo suficiente.

 

NOS GUSTARÍA

 

-Que contaran con su propia memoria para poder desconectarnos del celular. De vez en cuando nos gusta estar incomunicados.

 

Salir de la versión móvil