¿No viven juntos? ¿No tienes tiempo libre? ¿No estás seguro de lo que le gusta? Cualquiera que sea la situación, la tecnología puede ayudar. ¡Mejora el sexo!
¿Piensas que la tecnología sólo arruina el sexo? Claro, los teléfonos inteligentes nos distraen de nuestras parejas, las aplicaciones de citas pueden hacer que sea difícil comprometerse, y Pornhub no es sexo. Pero por cada aplicación que atenta contra la intimidad en el mercado, hay una forma de usar la tecnología para mejorar el romance.
Lee también: Bájale a la porno, podría estar relacionada con disfunción sexual
La tecnología puede llevarte al sexo más hot que hayas tenido. Entonces, si quieres sentirte más cerca de tu pareja a larga distancia o tu relación a largo plazo necesita una sacudida, conéctate y enciende la llama.
Los camioneros, los trabajadores de plataformas petroleras e incluso los atletas y cronistas deportivos sienten la tensión de la separación. Pero la tecnología ha mejorado el sexo para las parejas a larga distancia.
1. Mantente en contacto cuando estés lejos
Desde que Antonio dejó a Cleopatra en la costa y navegó hacia la batalla, los guerreros han tenido relaciones a larga distancia. La clave es la comunicación constante.
Los mensajes sexys y las fotos picantes desaparecen pero permanecen en tu memoria (y en un servidor de Google en alguna parte). ¿Demasiado millennial? Envía fotos y mensajes por Signal, que cifra de manera segura los mensajes.
Alcanza el siguiente nivel. Agrega un vibrador controlado vía App, como el Nex|1 o el Nex|2 de Bluemotion, a tu próxima sesión de Facetime. Puedes controlarlo de forma remota. Comienza despacio, bromea con una configuración ligera, luego incrementa la intensidad mientras ella se va encendiendo. O simplemente haz que se estimule a sí misma a través del video chat. El mejor espectáculo de todos los tiempos.
Relacionado: ¿Cuáles son los problemas sexuales más comunes?
2. Aprendan los secretos del otro, sin avergonzarse
¿Te sientes temeroso de divulgar tus deseos? No estás solo. El terapeuta de parejas Stan Tatkin, Psy.D., M.F.T., escucha mucho eso:
“Al comienzo de todas las relaciones, estamos audicionando. Estás tratando de no meterte en problemas. No permitas que el miedo obstaculice tu vida sexual”.
Tu mejor táctica. Prueba con Blindfold. Esta aplicación les permite a ambos señalar cosas que les gustaría probar. Te dice si haces match y mantiene las discordancias en secreto y sin juicios. Tómate tu tiempo, no hay necesidad de decidir rápidamente si las nalgadas son algo que realmente te gusta o simplemente tienes curiosidad. Hacer match es una buena forma de iniciar una conversación honesta.
En el dormitorio, prueba el Minna Limon. Este vibrador en forma de limón, del tamaño de la palma de la mano, responde al tacto (cuanto más se aprieta, más duro vibra). Te ayudará a aprender cómo y dónde le gusta ser estimulada, y una función de memoria te permite grabar sus patrones favoritos y reproducirlos una y otra vez.
Te puede interesar leer: Termina una relación de la forma correcta
3. Plan si tienes una discapacidad o lesión en el pene
Una discapacidad del pene debido a una lesión o enfermedad no tiene por qué ser un golpe mortal para tu vida sexual.
“Tenemos zonas erógenas en todo nuestro cuerpo”.
Dice Charlie Glickman, Ph.D., experto en sexo y relaciones de Seattle, Washington: “Puedes aprender a sintonizarlas, pero se necesita práctica”. Los pezones, el trasero, el perineo, el ano y la próstata son áreas perfectas para la estimulación sexual, además de que la tecnología puede ofrecerte algo diferente.
Plan de acción. Un vibrador de dedo llamado Fin, de Dame Products, puede convertir tus dedos en una herramienta erótica súper cargada. Pídele que use uno y lentamente lo pase por tu pecho, deteniéndose en puntos sensibles.
Con la práctica y el enfoque, incluso puedes llegar al orgasmo con este tipo de toques. Pero no te estreses: si sientes bien, entonces vas por buen camino, de acuerdo con Glickman.
¿Estás abierto a la estimulación de próstata? Echa un vistazo a la línea de juguetes Trident de Aneros, o el enchufe b-Vibe, diseñado para principiantes. Pero relájate, porque si estás ansioso puedes tensarte provocando dolor, no placer. Toma las cosas con calma y usa lubricante. Mucho. Haz que tu pareja comience usando un dedo, acariciando el ano, frotándolo con un movimiento circular y presionándolo suavemente mientras comienzas a relajarte. Una vez que te sientas cómodo, prueba con un juguete.
Relacionado: Adicción sexual, ¿cómo detectar los síntomas?
4. No dejes que la costumbre mate al sexo
Después de algunos años (y quizás algunos niños), encontrar el tiempo para desnudarse juntos puede convertirse en un gran desafío. “Vivimos en una cultura que resta prioridad al sexo”, de acuerdo con la psicopedagoga Liz Powell, Psy.D.
La estrategia. “Usa el aburridísimo calendario de Google para programar el tiempo para el sexo”, sugiere Powell. Envíale una invitación para, por ejemplo, el jueves a las 10:00 p.m. Establece el estado de ánimo temprano, con un mensaje de texto o envíale una historia erótica de literotica.com.
En el dormitorio, prueba el podcast erótico de Kiss me Quick de historias calientes, inspírense en las acciones de los personajes. Las velas y el vino no pueden faltar, por supuesto.
Para mayor eficiencia, el Fiera, un dispositivo pequeño que combina la succión y la vibración suave, está hecho para llevar sangre al clítoris. Y lleva las cosas fuera de la habitación uniéndote a KinkBnB. Será como reservar una habitación de hotel, si los hoteles tuvieran calabozos completamente abastecidos. Consejo rápido: puedes reservar por hora.
Checa: 5 formas fáciles para fortalecer tu esperma
5. Date cuenta que siempre puedes aprender más
¿Crees que lo sabes todo? Probablemente te estés perdiendo de algunas cosas.
“La mayoría de nosotros tenemos historias de educación sexual bastante lamentables. Siempre hay nuevas ideas y nuevos enfoques”, señala Powell.
Entrenamiento avanzado. Sitios web como Kink Academy y O.school ofrecen videos y transmisiones en directo, respectivamente, de educadores sexuales que abordan temas como el tantra, el masaje y los aspectos básicos de los vendajes. En omGyes encontrarás una colección de videos interactivos y prácticos (para tabletas o teléfonos) sobre las diversas formas de complacer una vulva y un clítoris. En lugar de ver una serie en Netflix, prueben con esto.
Reserva una noche para explorar, si ves algo que deseas hacer o saber qué piensa ella al respecto, presiona pausa y discútanlo o hagan una prueba. Si buscas educación sexual pero no tienes mucho tiempo, la aplicación móvil Juicebox pone a un equipo de educadores sexuales en tu bolsillo.
También lee: Pene dolorido: qué lo causa y cómo tratarlo
TEXTO POR LUX ALPTRAUM.