Algunos investigadores afirman que beber suplementos de cetonas pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento y llevar tu resistencia a la vanguardia.
Cualquier producto asociado con las palabras «ceto » y «rendimiento» seguramente llamará la atención de todos aquellos fanáticos del gimnasio, especialmente ahora que la NASA está investigando si podrían utilizarse para alimentar a los astronautas que viajan a Marte.
Hasta hace poco, se pensaba que la única forma de obtener un alto nivel de cetonas, la fuente de combustión lenta que promete mejorar el rendimiento y crear una resistencia casi ilimitada, era adherirse estrictamente a la dieta cetogénica sin carbohidratos.
Como combustible, las cetonas son hipereficientes: producen más moléculas de ATP (que ayudan a alimentar los músculos) que la glucosa, y no generan ácido láctico.
El problema es que llegar y aclimatarse a la cetosis a través de los alimentos puede llevar semanas.
Como resultado, los científicos recientemente han estado intentando sintetizar cetonas como suplemento.
Ahora, la bebida energética creada a base de cetonas tiene como objetivo proporcionar la solución. Sin embargo, como con cualquier ciencia nueva, la investigación sigue siendo incipiente.
Según un estudio publicado en la revista Cell Metabolism , los ciclistas de élite montaron un promedio de 2% más durante 30 minutos cuando consumieron la bebida.
Los aficionados pueden considerar la mejora insignificante, pero podría significar la diferencia entre el oro y la plata para los olímpicos.
Los resultados son prometedores.
Pero también sabemos que existen otras alternativas para mejorar el rendimiento para aquellos que no deseen gastar en suplementos hechos a base de cetonas.
MEJORES BEBIDAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO
Evaluamos las tendencias milagrosas y los elixires cotidianos para identificar el mejor combustible para tu estado físico.
VITAMINA C
Promesa: la investigación sugiere que no solo refuerza el sistema inmunológico después de una prueba de resistencia, sino que puede ayudarte a superar las barreras del dolor y aliviar el cansancio.
Así que trae de vuelta las naranjas.
BCAA
Promesa: esta bebida de entrenamiento promete alimentar por goteo a tus músculos con los componentes básicos de las proteínas para mantener tus niveles de fuerza en un entrenamiento agotador. Es el combustible preferido de los aficionados al gimnasio, en lugar de los corredores.
Ver esta publicación en Instagram
CHOCOLATE CALIENTE
Promesa: Contiene la combinación perfecta de carbohidratos, electrolitos, proteínas, grasas, flavonoides y vitaminas para una reparación óptima.
Mejora los marcadores clave de recuperación, como la frecuencia cardíaca, y reduce el ácido láctico causante de calambres.
SHAKE DE YOGUR Y AGUACATE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO
Promesa: Combina ingredientes de alto valor energético aportándole a tu organismo aminoácidos y grasas saludables.
De esta manera este shake te ayudará a mejorar tu rendimiento durante tus entrenamientos, además favorece tu aumento de masa muscular
Descubre La razón por la que la miel es buena para tu entrenamiento