Icono del sitio Esquire

Baja de peso pedaleando

No a todos les gusta la bicicleta fija, aquí te decimos qué hacer para que el camino a estar en forma sea más sencillo.

A mucha gente la bicicleta fija le parece aburrida. Esto tiene una solución sencilla. Solo hay que dedicarle 3 o 4 minutos antes de subirse a diseñar el entrenamiento que se va a hacer. Subirse a la bicicleta fija sin un objetivo y una tarea que completar resulta aburrido, monótono y seguramente poco productivo desde el punto de vista del entrenamiento.

 

 

Por ejemplo, puedes pensar en una rutina de intervalos de velocidad. Hay muchas opciones, depende de ti que tu entrenamiento sea entretenido.

 

Acércate a los expertos

 

 

Otra opción es entrenar en grupo. Asistir a clases como las que ofrecen en Síclo no solo te brindará un entrenamiento profesional y de calidad, sino que hará que te brindará la motivación que necesitas para no abandonar tu rutina. Al entrenar en grupo te sentirás más motivado y te ayudará a no dejarlo.

 

Lo probamos

 

Nos fuimos a la inauguración de la nueva sucursal en Masaryk a tomar una clase, salimos arrastrándonos. La intensidad del entrenamiento convierten a Síclo en una excelente opción para perder peso y conseguir un mejor estado físico.

 

Un plus: el equipo, así como las instalaciones son de primera calidad y las compañeras de clase guapísimas. 

Salir de la versión móvil