Descubre todas las ventajas que un buen masaje tiene para ti.
Sueco
El más popular alrededor del mundo. Consiste en movimientos rítmicos utilizados para mejorar la circulación de la sangre y eliminar la tensión. La mayoría de los síntomas de una enfermedad empeoran a causa del estrés. Al lograr absoluta relajación, mecanismos psicofisiológicos logran una mejoría perceptible de inmediato.
Con aromaterapia
Se combinan una serie de aceites aromáticos para provocar una experiencia sobre todo sensorial. Ayuda en la eliminación de toxinas y contaminantes del ambiente, mientras provoca balance y armonía.
Deportivo
Con la finalidad de aliviar el estrés, el dolor y la tensión muscular, este masaje lleva a un estado de relajación y vitalidad, a través de técnicas de digitopresión y estiramientos. Prepara al atleta para la competencia incrementando la recuperación y la oxigenación de los músculos, además de mejorar el flujo sanguíneo y reducir la tensión muscular.
Piedras nórdicas
Este método utiliza piedras volcánicas pulidas calientes que se colocan sobre puntos del cuerpo que estimulan la irrigación sanguínea y alivian la tensión muscular. Se combina con acupresión.
Desintoxicante
Estimula el sistema linfático con pequeños toques y movimientos suaves que ayudan a la eliminación de los desechos metabólicos.