Icono del sitio Esquire

Lyndsy Fonseca: tips de pasión

La bella actriz norteamericana te da tres consejos que encenderán el fuego entre tú y tu pareja. Compruébalo.

Lyndsy Fonseca interpreta a una asesina principiante en la serie Nikita, que se transmite en la cadena CW en Estados Unidos. Sin embargo, en la vida real, ella no es tan ruda. De hecho, le encanta que la mimen. «Las mujeres suelen cuidar mucho de los hombres; sin embargo, me parece que la cosa debe estar balanceada: ellos también deben preocuparse por nosotras. Además, es fácil que, si alguien me consiente, yo quiera consentirlo a él», dice.

 

1.- Manos a la obra

Los mejores masajes son desinteresados, dice. «Si un hombre pide algo a cambio, entonces el masaje fue para él. No es lo mismo que cuando su verdadero objetivo es relajarte». Ahora bien, lo ideal es comenzar en los pies. «Cuando una mujer usa zapatos de tacón alto, suele sentir dolor tanto en el talón como el tobillo y el empeine», dice el podólogo Andrew Shapiro. Pregúntale dónde siente más tenso y comienza ahí. Si le molesta el arco del pie, masajea de arriba a abajo en línea recta. Se derretirá en tus manos.

 

 

2.- Lánzate por lencería

Cuando una mujer compra ropa interior fina, realmente el regalo es para el hombre, dice Lyndsy. Motívala para que se compre lencería sexy. Podrías enseñarle imágenes de cosas que te gustaría que se pusiera. Si parece reticente, tímida o crees que se siente insegura sobre su figura, toma la iniciativa y regálale algo sensual pero conservador: tal vez un camisón breve o vaporoso. O, inclusive, un babydoll conservador.

 

 

3.- Sorpréndela

Aunque el novio de Lyndsy (no podía ser perfecta) vive en otra ciudad, una vez la sorprendió con una visita inesperada. Esos gestos grandilocuentes son útiles, «pero son los pequeños detalles -aquellos que suceden a diario- los que cuentan», dice. «Cuando te dejan notas diciendo que te quieren o preguntan cómo te fue en el día (si escuchan tu respuesta, claro), te sientes especial». Así que no sólo trates de resolver sus problemas. Escúchala y mira cómo la hace sentir ese pequeño gesto. Verás que eso hará que ella sienta una conexión más fuerte contigo.

Salir de la versión móvil