El piloto ganador de 5 premios F1 presumió la tecnología LQD CELL Tension y esto es lo que sabemos de este calzado.
¡En la guerra del calzado deportivo todo se vale! Implementar tecnología de punta para desarrollar el mejor zapato deportivo, es sensacional; pero probarlo con entrenamientos de alta intensidad con los mejores atletas del mundo, está increíble.
Es por eso que PUMA presentó su tecnología de amortiguación más estable hasta ahora, con el cinco veces campeón de la Fórmula 1: Lewis Hamilton. Esto para asegurar que su tecnología LQD CELL fueran probados al límite.
¿El resultado? Los nuevos zapatos de alto rendimiento de Lewis Hamilton.
Pero en realidad no son sólo para Hamilton, son para cualquier hombre que quiera ir más allá del límite y explotar todo el potencial de su cuerpo, ya que están diseñados con la tecnología más nueva de PUMA, LQD CELL para un entrenamiento de alta intensidad gracias a sus células hexagonales suaves, pero resistentes, y que se comprimen para mantenerte estable.
Mayor estabilidad y comodidad
Lewis dijo: “Mis entrenamientos están llenos de movimientos rápidos y de alta intensidad, por lo que necesito un apoyo total en todas las direcciones. Con LQD CELL puedo sentir esa comodidad y apoyo dentro y fuera del gimnasio, con posibilidades de rendimiento son infinitas”.

Estabilidad: una evolución de la tecnología CELL, la entresuela LQD CELL ofrece una amortiguación estable.
Soporte: la envoltura de EVA proporciona soporte lateral y el clip de talón de TPU ofrece estabilidad.
Agarre: la suela exterior de goma proporciona la máxima durabilidad, ideal para el
entrenamiento de alta intensidad

Los LQD Cell Tension están disponibles en tiendas PUMA Store, Innovasport, Liverpool, Invictus, Palacio de Hierro y Dportenis.
O puedes entrar a siguiente link para conseguirlos ya: https://www.innovasport.com/Puma-LQD