Icono del sitio Esquire

IGNITE FLASH EvoKNIT: estilo callejero para entrenar

Te presentamos la última colección de Puma, unos tenis para no parar nunca.

Cuando algo te apasiona, nada te detiene, ni el momento, ni las condiciones, ni los retos a los que te enfrentes; y un buen entrenamiento no es el que se limita al gimnasio, sino el que te reta y te lleva al límite a cualquier hora y en cualquier lugar.

 

Pensando en eso, Puma lanzó su nueva colección llamada ?#24/7?, la cual propone una filosofía de entrenamiento que no se limita a las máquinas o aparatos, y que cumple con las exigencias de aquellos que están en movimiento todo el tiempo, todos los días.

Los IGNITE FLASH EvoKNIT son unos tenis inspirados en el estilo callejero, cuentan con una entresuela de espuma IGNITE amortiguante que brinda un retorno de energía  en cada pisada, al mismo tiempo que aporta una sensación ligera y confortable debajo de tus pies.

 

Además, su caucho moldeado le da estabilidad, flexibilidad y seguridad extra al talón para que nada te detenga y te ejercites con total confianza en cualquier terreno y disciplina.

 

Pero, ¿realmente los IGNITE son tenis todoterreno?  Lewis Hamilton, embajador training de Puma y cuatro veces campeón del Gran Premio, se batió a duelo con Héctor Bellerín, también embajador de la marca y lateral del Arsenal, para ponerlos a prueba con un circuito que incluyó pruebas como saltos en caja, entrenamiento con cuerdas y boxeo Muay Thai.

Después de la prueba, esta fue su opinión:

 

?El entrenamiento es uno de los aspectos más importantes de mi vida. Estar entre los más rápidos del mundo, como Héctor, significa que estoy en movimiento 24 horas al día, 7 días a la semana. Es genial conocer a los miembros de la familia Puma para ver si hay algo que podamos aprender unos de otros e intercambiar consejos que nos conviertan en mejores atletas?, dijo Hamilton.

Por su parte, Héctor Bellerín comentó: ?Fue genial pasar el día con Lewis y escuchar cómo entrena, él está en gran forma y estoy sorprendido de cuán extenso es su entrenamiento".

 

Dada la duración de una carrera (entre 50-60 vueltas), me estaba diciendo que su V02 max (capacidad aeróbica máxima) es similar a la de un futbolista de la Premier League?.

Sí tú, como estos atletas de alto rendimiento no paras y buscas el equipo adecuado para tus distintas disciplinas deportivas, los nuevos PUMA FLASH EvoKNIT serán un gran aliado para dar el siguiente paso en la búsqueda de tus objetivos.

 

Encuéntralos ya disponible enSí tú, como estos atletas de alto rendimiento no paras y buscas el equipo adecuado para tus distintas disciplinas deportivas, los nuevos PUMA FLASH EvoKNIT serán un gran aliado para dar el siguiente paso en la búsqueda de tus objetivos.

 

Encuéntralos ya disponible en: Tenis Puma

Salir de la versión móvil