Logra quemar grasa en 4 semanas con este entrenamiento. Tus metas de pérdida de peso a un mes de distancia y en tan sólo tres días a la semana.
Este entrenamiento para quemar grasa de 4 semanas te preparará para lograr tus metas estos días de confinamiento. Prepárate para regresar a la oficina con un mejor cuerpo.
La lucha contra la grasa nunca termina. La mayoría de los hombres (afortunados) lo superan al hacer cardio o dejar de comer Oreos y cualquier otra cosa que sepa bien, o simplemente correr durante horas. Según el entrenador Gideon Akande, hay otra forma de quemar grasa. Y el proceso no tiene que ser tan alegre, que es lo que aprenderás en el entrenamiento que te damos a continuación.
Akande, quien creó el video de ejercicios de acondicionamiento de peso corporal Riptensity, quiere que ataques la grasa de tu cuerpo con tanta variedad e intensidad que no puedas dejar de sudar. El entrenamiento, que debes hacer tres veces por semana, te hará moverte de maneras que no creías posibles. El desafío de tus nuevos movimientos estimulará tu metabolismo (y tu mente), acelerando tu ritmo cardíaco para una mayor quema de calorías.
Entrenamientos como este son exactamente lo que Akande solía utilizar para mantenerse en forma para pelear (y mantenerse delgado) durante sus días como campeón de los Guantes Dorados de Chicago. Estos ejercicios pueden hacer lo mismo por ti.
Relacionado: «Qué comer antes y después de hacer ejercicio si eres nuevo en este tema»
INSTRUCCIONES
Haz este ejercicio 3 o 4 veces a la semana. Manténte activo todos los demás días, con el objetivo de al menos una caminata de media hora.
CALENTAMIENTO
Realiza 3 minutos de plank walkout, entrenando durante 45 segundos de cada minuto y descansando solo 15.
1. PLANK WALKOUT
Pararte, luego coloca tus manos en el suelo. Manteniendo el core apretado, camina hacia adelante hasta que estés en la posición de plank. Pausa. Camina con las manos de vuelta a tus pies y de pie. Esa es 1 repetición.
EL ENTRENAMIENTO
Ejecuta esto como un circuito. Haz cada movimiento durante 45 segundos, luego descansa durante 15. Haz 5 rondas. Descansa 1 minuto entre cada ronda.
2. PUSH UP CON PATADA LATERAL

Comienza en la posición de pushup. Baja tu pecho al suelo. Al presionar hacia arriba, lanza tu mano derecha hacia el techo mientras giras tu torso hacia la plank lateral. Patea con tu pierna izquierda debajo de ti, colocando tu pie delante para apoyarte. Sostén. Gira hacia atrás hasta la posición de pushup. Eso es 1 repetición; Alternar lados con cada repetición.
4. DESPLANTE LATERAL CON SALTO
De pie, camina hacia la derecha, cambiando tu peso hacia la pierna derecha. Dobla las caderas, empuja tu trasero hacia atrás y endereza la pierna izquierda. Presiona el inicio de manera explosiva y conduce tu rodilla derecha hacia el aire, saltando. Aterrizar suavemente. Esa es una 1 repetición; Haz 30 segundos de repeticiones en tu pierna derecha, luego 30 segundos a tu izquierda.
CONSEJO: “Mantén la espinilla de tu pierna arraigada perpendicular al piso; Esto salvará tus rodillas”.
5. V-SIT
Comienza a recostarte sobre tu espalda, con los brazos extendidos por encima. Presiona tu espalda baja en el suelo. Levanta tu torso y piernas, tratando de tocar tus rodillas contra tu pecho. Regresa al inicio, luego levanta tu torso y piernas nuevamente; esta vez, mantén las piernas rectas y trata de tocar tus dedos de las manos. Regresa al inicio. Esa es 1 repetición.
6. SENTADILLA CON SALTO
Párate con los pies separados al ancho de los hombros, luego dobla las rodillas y las caderas, sentándote hasta que tus muslos estén casi paralelos al piso. Cambia hacia arriba, luego hacia abajo; repite esto 5 veces. Después del quinto pulso, agáchete casi en paralelo, luego párate explosivamente, saltando en el aire; haz esto 5 veces, alterna los dos movimientos hasta que se acabe el tiempo.
7. PUSH UP A CROC ROLL
Comienza en la posición de push up. Baja tu pecho al suelo. Mientras empujas hacia arriba, levanta el brazo derecho y gíralo de manera que tu pecho quede hacia arriba. (También deberás levantar la pierna derecha). Una vez que hayas dado la vuelta, dobla las caderas y siéntate en la posición. Pausa. Voltea hacia atrás para volver al inicio. Esa es 1 repetición; Alternar lados con cada repetición.
CONSEJO: «La profundidad de sentadilla es altamente personal. Tu objetivo es paralelo, pero si no puedes profundizar tanto, está bien. Enfócate en llegar lo más profundo posible «.
8. DESPLANTE HACIA ATRÁS CON WINDMILL SKIP

Párate y retrocede con tu pierna izquierda; Baja en una estocada. Pon tu mano izquierda en el suelo con el pie derecho, luego lanza tu mano derecha lo más alto que puedas. Invierte los movimientos para volver al inicio. Esa es 1 repetición; Alternar lados con cada repetición.
CONSEJO: «Infla tu pecho en cada repetición. Lo que debes buscar es que tu ritmo cardíaco suba, pero también quieres permitir que esto estire tu parte superior de la espalda».
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
Chris Hemsworth pateando traseros… en nueva película
VIDEO: la rutina para trabajar tríceps en casa
Paletas de kiwi con chía (es cuarentena, atrévete a prepararlas)
Fortalece tu sistema inmunológico
Sexo oral: 3 razones por las que a ellas no les gusta tanto
Trabaja los tríceps para unos brazos realmente grandes