Icono del sitio Esquire

Lenovo presenta Yoga 900

La nueva portátil convertible contará con un procesador Core i7.

Lenovo presentó su nuevo modelo estrella de portátil convertible. La Yoga 900 mide sólo un centímetro y medio y lleva el nuevo procesador Core i7 de Intel (Skylake).

La pantalla táctil IPS tiene un tamaño de 13,3 pulgadas y una resolución de 3.200 por 1.800 píxeles. Según la configuración elegida puede llevar hasta 512 GB de memoria SSD y 16 GB de RAM.

Al igual que sus antecesoras cuenta con una bisagra que le permite girar la pantalla 360 grados para tener cuatro distintas posiciones hasta la de una tableta.

La empresa también anunció la nueva PC todo-en-uno llamada Yoga Home 900, que tiene una pantalla táctil de 27 pulgadas (resolución Full HD) y batería integrada para su uso hasta tres horas sin estar enchufada. 

En su mejor equipamiento lleva una CPU Core i7 de la quinta generación (Broadwell) y de manera opcional también se puede comprar con la tarjeta gráfica Geforce 940A de Nvidia. Como particularidad, se puede plegar el pie para usar la computadora de manera plana sobre la mesa.

La Yoga 900 llegará a finales de octubre en oro, plata y naranja a un precio a partir de 1.900 dólares, el mismo valor que pone Lenovo a la Yoga Home 900, que llegará a finales de enero. Ambas llevarán Windows 10.

Salir de la versión móvil