Por supuesto que no las entiendes. Hay veces que ni ellas mismas lo hacen. Aprende a acercárteles como todo un conocedor.
Con frecuencia, sus secretos son universales, como estas 25 cosas que les gustaría que tuvieras en la cabeza.
1 Escúchame. Sé bien que no diré algo que conmocionará tu mundo, pero al poner atención a mis palabras conmocionas el mío.
2 Las mujeres hablan un dialecto diferente al de los hombres. Por ejemplo: «Estoy bien» significa «no estoy del todo bien». Y un «no quiero postre» significa «comeré del tuyo».
3 Recuerda que SPM significa «Síndrome Psicópata Mensual». Déjame llorar a mis anchas, comportarme de manera irracional y devorar todo tu postre. Mis cambios de humor son hormonales, no personales.
4 Las manicuras y pedicuras son nuestro regalo a los hombres. Me encanta lucir hermosa para ti. Debes preocuparte cuando deje de hacerlo.
5 Halágame cuando me vea guapa. Jamás me digas lo contrario. Y no olvides que necesitaré 20 cumplidos por cada comentario negativo.
6 Recuerdo la camiseta que llevabas puesta la primera vez que me dijiste «Te amo». Si tú no lo recuerdas me haces dudar de tus palabras.
7 Te amé mucho antes de decírtelo. Hacernos las interesantes es parte de la genética femenina. No nos arrojamos a la primera.
8 Claro que eres el mejor amante de mi vida. Los demás dejan de existir en el momento en que me enamoro.
9 Nunca te diré la cantidad exacta de hombres en mi vida. Recuerda el inciso anterior.
10 Leo tu horóscopo diariamente.
11 Me regocijo en secreto cuando la hostess de un restaurante nos anuncia como: «Señor y señora ______».
12 Besa la parte posterior de mi cuello de manera espontánea y tal vez permitiré que te quedes ahí un buen rato.
13 Sí, mi mejor amiga sabe lo que hicimos anoche. Compartimos todo. También «eso».
14 Hazme reír y seré feliz. Ríete de ti mismo y seré toda tuya.
15 Una pequeña dosis de celos estará bien, siempre y cuando (a) no se rompan rodillas y (b) no me analices obsesivamente. Busca el equilibrio y me halagarás.
16 No me niego al sexo para castigarte. A veces me gusta estar sola sin estar realmente sola. No, en realidad no puedo explicarlo.
17 Sé fingir orgasmos y lo haré. Sobre todo si mi programa favorito está a punto de comenzar. ¿Prefieres que finja un dolor de cabeza?
18 Me encanta el sexo. Contigo o sin ti, parafraseando a Bono. Mi mente es más perversa de lo que piensas.
19 Eres irresistible: recién salido de la regadera, al hacer algo deportivo o vigoroso, al sonreír, al ser atento con esa señora mayor del tercer piso, de traje, al leer la sección de negocios, haciendo cosas complicadas…
20 La pregunta «¿quieres flores?» mata la intención. Sólo hazlo.
21 Tal vez llegaré tarde. Recuerda que me estoy acicalando para gustarte. Así es como mi mente razona. ¡Mi inteligencia es fenomenal!
22 Si me pones el cuerno es probable que no te mande al diablo, pero vas a desear que lo haga.
23 Una vez besé a una chica y me gustó tanto como a Katy Perry. No es cierto. Esa es tu fantasía, no mía. Perdón.
24 El secreto para arreglar tus errores en la cama: cuando lo hagas lento procura ir más lento. Cuando vayas rápido hazlo más rápido.
25 Me siento afortunada al tenerte y espero ser correspondida. No podrás tenerlo todo a menos que tengas alguien con quien compartirlo.