Terminamos con esta incursión en la mente de las mujeres, la cual sin duda te ayudará a cumplir sus más ocultas fantasías.
Diario de La Salvaje
Nombre: Natasha Velázquez (Cambiamos los nombres de las entrevistadas)
Ocupación: Escritora
Estatus: Soltera (reciente), bisexual
Último acostón: La semana pasada
Número de parejas activas: 4
En búsqueda de: «Damas y/o caballeros»
Domingo, 11:00 pm El amor platónico
Conocí a Amelie, la guitarrista de mi banda, hace unos años. Solíamos ser amigas, hablábamos sobre nuestras relaciones y a veces salíamos con nuestras respectivas novias. Ahora sólo pienso en quitarle la ropa. [1] Tiene pómulos altos, piel pálida y algunas facciones oscuras. En mis fantasías, yo tomo el control. La pongo en posiciones comprometedoras: doblada en la cama o con las manos sobre la pared. No estoy segura de si me seguiría el juego o si yo quisiera que lo hiciera. Esta noche iremos por unos tragos. Las conversaciones se intensifican y siento la necesidad de saber qué piensa, qué siente.
Lunes, 1:00 pm Ayuda técnica (y más)
Tengo una cita con Tomás para el miércoles. Nos conocimos en la oficina pero cuando comencé a trabajar por mi cuenta empezó a ir a mi departamento para ayudarme con problemas de mi computadora. La primera vez que vino hablamos de nuestras relaciones fracasadas. La segunda vez vino con un nuevo puerto Firewire y… Yo estaba sentada lo suficientemente cerca como para que empezara el toqueteo previo. Nos quitamos la ropa. Él sabía que llevaba tiempo sin estar con un hombre pero me ganó con sus habilidades orales y manuales sobre mi cuerpo. Me puse arriba y le empezamos a dar, con las rodillas cerca de los oídos (round dos). Lo queríamos todo pero, de alguna forma, nos contuvimos. [2]
Martes, 8:00 am El despertador
Sé que tengo un apetito sexual saludable, pero llevo dos días en los que despierto y me masturbo. Soñaba con la guitarrista, Amelie. Supongo que todos queremos lo que no podemos tener.
9:30 pm Opciones
Me acabo de perder de unos tragos con Stephanie para ver a Amelie. Steph es la niña buena. La conocí en una fiesta hace tiempo. Tenía un corte de casquete teñido de color rubio plateado, una encantadora nariz chueca y debajo de su fleco, unos grandes ojos que me miraban. Encontré una excusa para hablarle. Un mes después se fue conmigo a casa.Pero emocionalmente no hemos avanzado tan rápido como lo he hecho en otras ocasiones. La honestidad y la comprensión me gustan, pero comienzo a pensar que lo tomamos demasiado lento para realmente hacer clic. [3] A veces me atrae más la niña mala.
Miércoles, 4:00 pm La cita sexual
Todas las mujeres bisexuales estamos de acuerdo en que es más fácil ligar casualmente a los hombres. Tomás me visitó y heme ahí ofreciendo café nerviosamente. Él rompió la tensión con un beso. Han pasado dos años desde la última vez que me acosté con un tipo. Me encantan los hombres que aman mi cuerpo ya que me indica que todo está en su lugar. Yo sólo quería que estuviera excitado por mí.
9:30 pm El golpe del pasado
Mi ex me envió un correo electrónico. Ya pasaron cuatro meses y en verdad sólo quiero una amistad. Solíamos ser un buen equipo. Pero en este momento no quiero escuchar arrepentimientos. [4]
Jueves, 9:00 pm La sorpresa de cumpleaños
Mis amigos Becky y Ben tienen una relación abierta y por lo mismo, la tensión sexual en su círculo social tiende a subir y bajar sin ataduras. [5] Ha subido entre Becky y yo desde hace algunas semanas. Pasamos un día en un spa coreano con unos amigos, de sauna en sauna, flotando sobre propulsores de agua de jacuzzis, agarrándonos los traseros. Después le dije a Becky que la veía arriba. Brindamos con champaña, le quito la ropa lentamente, la tiendo sobre una de las lavadoras y le doy tres regalos de cumpleaños.
Viernes, 3:00 pm Decisiones, decisiones
Le platico a una amiga sobre Tomás. Me pregunta si andaría con un hombre de nuevo, para siempre. [6] El sexo es diferente pero no como crees. No se trata de poder. Llega un punto del buen sexo (con quien sea) en el que es difícil darse cuenta de quién toma el liderazgo. Busco más que eso. Pero tener control de mis experiencias me es importante. Y creo que si aprendo de mí misma, siempre tomaré buenas decisiones.
Lee su mente
[1] ¿Datos no muy heterosexuales sobre las mujeres? Según un estudio de mujeres universitarias de la revista Developmental Psychology 20% de las mujeres dicen que son heterosexuales «la mayoría de las veces», aunque 58% de ellas han tenido experiencias del mismo sexo. Sólo siete por ciento afirmaron ser bisexuales.
[2] Ve despacio. «El retrasar la gran explosión al principio de la relación puede acumular tensión sexual», afirma la terapeuta de parejas Michele Weiner.
[3] Las relaciones nuevas pueden atorarse si no las aceleras emocionalmente, señala Gardos. «No se trata de salir y salir». Traducción: el pasar la tarde de un domingo en tu sillón con un montón de películas podría crear un lazo más fuerte que ir al restaurante francés por tercera vez. ¿Ya lo hicieron todo? Hora de planear un viaje.
[4] «Las amistades después de rompimientos no son imposibles», afirma Gardos, «pero lo más difícil es entrar a la órbita social de cada quien. Hay miles de formas de causar cicatrices que nunca sanarán. La llave es la discreción. Bájale a tus comportamientos presumidos en facebook si conociste una nueva mujer y cuida lo que dices con amigos comunes. Si te topas con tu ex, mantente en una conversación superficial: además del sexo, tenías otras cosas en común con ella, ¿o no? Por último, evita todo lo que suene a comparación. «Aunque sólo digas ella es lo mejor cuando te refieras a tu nueva pareja, harás que tu ex se sienta de segunda», advierte Gardos.
[5] ¿Pasado oscuro? Aunque su comportamiento sexual alocado aparezca en el espejo retrovisor, ambos tienen que aceptar sus sentimientos respecto a ese comportamiento y establecer lo que ha cambiado emocionalmente en ella, afirma la doctora Linda Banner autora de Advanced Sexual Techniques ¿Cómo? Escoge un momento libre de conflictos (mientras toman un baño después de un largo día) y confiesen cualquier preocupación que tengan. Una buena señal de que confía en ti y en la relación es que te proporciona mucha información sin adornos, sin que se la hayas pedido. Ten la disposición de compartir tu pasado también.
[6] «Las mujeres heterosexuales también pasan por etapas de atracción», afirma Gardos. Mantén la expectativa al revelar poco a poco aspectos de tu personalidad. Por ejemplo, no reveles tu pasión por ver películas clásicas en bata hasta después de muchas salidas.