Mido presenta una pieza que garantiza precisión total.
Mido lanzó su único cronógrafo con certificado por el Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos (COSC, por sus siglas en Francés) que pertenece a la colección Commander. Deportivo y audaz, el nuevo Commander Cronómetro Edición Limitada es una rara pieza que atraerá a los amantes de la relojería fina. Su amplio, facetado y abovedado cristal de zafiro y su dial de marfil pulido y laqueado unen sus fuerzas para crear una extraordinaria faceta en tributo al estilo retro que está detrás de esta icónica colección. Plenamente conforme con los altos estándares del Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetro Suizo, su movimiento de cronógrafo automático garantiza una absoluta precisión. Limitado a 999 piezas, el Commander Cronómetro Edición Limitada es un Nuevo modelo que refleja la excelencia y la experiencia en la relojería de Mido.
Las líneas de su caja redonda de acero con acabado satinado dotan a la colección Commander con una inigualable e inmediatamente irreconocible silueta justo como la Torre Eiffel. Y como esta? única estructura, ha soportado los efectos del tiempo para mantener un eterno aspecto de juventud. Su excepcional vida útil es una prueba indiscutible de su éxito: El Commander se ha producido por Mido sin interrupciones desde 1959. Ha atravesado más de 5 décadas, perseverando su ADN que ha forjado su reputación. Así? como el simbólico monumento de París, el Commander se ha convertido en un genuino ícono personificando la tradición y experiencia de la relojería Suiza.
El nuevo Commander Cronómetro Edición Limitada expresa la quinta esencia de la colección Commander. Su caja redonda de acero tiene 42.50mm da una amplia apertura. Protegido por un facetado y abovedado cristal de zafiro, su dial de marfil finamente pulido y laqueado da una belleza inigualable. Con su estilo retro, emparejado con un carácter deportivo, este modelo sorprende con su inusual diseño. Los dos contadores antracitas son una perfecta ilustración, localizados a las 12 y a las 6 horas, contrastan exquisitamente con el dial de marfil. Algunos toques en color anaranjado resaltan el look deportivo del Commander Edición Limitada y evoca la identidad visual de Mido, encontrado en el cronógrafo tres manecillas así? como los marcadores de hora. Los marcadores están cubiertos con tratamiento Super-LumiNova® para mayor legibilidad nocturna. La apertura a las 3 muestra el día y la hora.
El Commander Cronómetro Edición Limitada, como el único cronógrafo con certificado COSC, es una pieza única reservada para aficionados del fino mecanismo de la relojería. Su movimiento automático cronógrafo esta? certificado por el Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetro Suizo, garantizando un alto nivel de precisión.
Como la Torre Eiffel de donde Commander toma su inspiración, el Cronómetro Edición Limitada va a desafiar la prueba del tiempo sin mostrar su edad. Resistencia al agua de una presión de hasta 50 metros, esta? equipado con un acabado satinado con un brazalete de acero y un broche plegable. Su caja trasera transparente revela su finamente decorado movimiento de cronómetro con sus tornillos azulados y su masa oscilante decorada con finas líneas de Ginebra y el logotipo de Mido.
El Commander Cronómetro Edición Limitada esta? limitado a únicamente 999 piezas y esta? acompañado de un estuche especial.