Icono del sitio Esquire

Lanza Thomas Pink campaña Dress to Fight

Invita a los hombres a sumarse en la lucha contra el cáncer de mama.

La marca de lujo inglesa, Thomas Pink, lanzó por segundo año consecutivo la campaña Dress to Fight, enfocada en apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Para la campaña de este año, la marca eligió como imagen a Ana Brenda y Alejandro Amaya, quienes están orgullosos de participar en una acción con causa como esta.

El objetivo de la campaña es transmitir la importancia del papel que el hombre juega cuando una mujer cercana a él, especialmente su pareja, sufre de esta enfermedad y la manera en que lucha contra esta, además de crear consciencia para que se logre una detección oportuna y con esto salvar la vida de muchas mujeres.

Las camisas edición especial de Thomas Pink solo son 200 y podrán ser adquiridas durante el mes de octubre en las 5 boutiques exclusivas de la marca.

Parte de las ganancias por la venta de estas camisas serán dnadas a la Fundación Bella, creada por Martín Garvica Sáenz, que desde el año 2010 se ha dedicado a reunir una Armada Rosa con más de 10,000 mujeres y algunos hombres que ya tienen el compromiso de difundir el mensaje de concientización para la detección oportuna.

Salir de la versión móvil