La dramática evolución de James McAvoy hacia La bestia, es una de las transformaciones físicas más impactantes de Hollywood. Para prepararse para su papel en Split and Glass , McAvoy acumuló más de 7 kg de masa muscular en casi cuatro meses.
Por supuesto, eso requirió de pasar mucho tiempo en el gimnasio con el entrenador Magnus Lygdback . Sin embargo, un buen programa de entrenamiento no tiene grandes resultados sin la dieta adecuada, por ello McAvoy siguió un programa equilibrado, que Lygdback compartió con Men’s Health.
LA DIETA DE LA BESTIA
La estrella comía cada tres horas y generalmente iba al gimnasio dos horas después de una comida o merienda y hacía otra comida inmediatamente después del entrenamiento, dice Lygdback.
Para aumentar su volumen, McAvoy contó macronutrientes, carbohidratos, grasas y proteínas, para asegurarse de consmir la cantidad suficiente de cada nutriente.
El actor comenzaba diario con un desayuno abundante el cual consistía en cuatro huevos, papas y tocino de pavo. Sí, McAvoy se comió las yemas de huevo completas.
Relacionado: HUGH JACKMAN REVELA 5 CONSEJOS PARA CONSTRUIR MÚSCULO
«Come el huevo entero», dice Lygdback. «Hay muchos nutrientes en la yema».
Y de hecho, comer huevos no es malo para tu salud. Incluso, un estudio en 2015 mostró que comer hasta tres huevos al día estaba bien en personas que ya tenían una enfermedad coronaria.
Para los refrigerios, McAvoy comía más proteínas, como las albóndigas de pavo. El almuerzo normalmente consistía en cordero, ternera, carbohidratos, grasas y verduras.
Después de eso, había otro refrigerio a base de proteínas, así es, más carne, seguido de una cena que incluía verduras, proteínas, carbohidratos y grasas.
Ver esta publicación en Instagram
McAvoy contó rigurosamente las macros, pero ese proceso puede ser tedioso si quieres probarlo tu mismo. Sin embargo, no debes dejar que eso te impida probar el enfoque de La Bestia.
Puedes utilizar tu puño para determinar el tamaño de las porciones en lugar de pesar los alimentos.
Para adaptarte al plan de dieta de McAvoy, comienza comiendo tres o cuatro huevos por la mañana. Elije una porción de proteína del tamaño de tu puño para la merienda.
Te recomendamos: ENTRENA COMO UNA BESTIA
El almuerzo y la cena deben incluir otra vez una porción de proteína del tamaño de tu puño, otra porción de grasa del mismo tamaño y porciones de vegetales del tamaño de dos puños.
«Esta dieta es accesible para todos porque puedes elegir tu proteína, tus carbohidratos y tu grasa», dice Lygdback. «Elige, elige y pruébalo».
Síguenos en Instagram
Ver esta publicación en Instagram