Ella fue nuestra inspiración en junio.
Hay días de suerte y días con más suerte. Nosotros tuvimos uno de los segundos?al disfrutar de la compañía de una de las venezolanas más afamadas de los últimos años, quien vino a México sólo unos meses por una novela. Expirado ese tiempo, tuvimos nuestra dosis extra de buena fortuna al disponer de una mañana con ella y conocer los secretos necesarios para conquistar a la villana de la telenovela.
Nacida en Venezuela, actriz de talla internacional y con residencia entre Miami y Los Ángeles. Como podrás imaginar, conquistarla no será una tarea fácil, pero para eso estamos aquí. Men?s Health te dará las claves para alcanzar el éxito, ya sea que tengas la suerte de tu lado (complicado, porque esa se quedó toda con nosotros) y te la encuentres en alguno de sus destinos, o bien, haya alguna otra caribeña ?en tu mira?.
APROVECHA TU TIEMPO
Como ya hemos dicho, Kimberly sólo estará en México unos meses después de la finalización del rodaje de su novela. Así que mantente atento y aprovecha el poco tiempo que te queda. De lo contrario, deberás seguirla en sus periplos por el mundo.
¿CÓMO HACERLO?
?Llegué a México para hacer la telenovela Vino el amor sólo por ocho meses. Pero después decidí quedarme un tiempo más a conocer algo del país y hacer alguna que otra cosa de trabajo?.
¿Mexicano? Estás de suerte
Amigo, estás de enhorabuena. Una de las mejores cosas que puedes sacar a relucir es tu carácter cortés y amable con los extranjeros, para lograr que Kimberly ponga sus ojos en ti y no en cualquiera de sus fornidos, ricos y famosos compañeros de reparto (te lo advertimos, no iba a ser fácil). Por suerte, como con casi cualquier extranjera, la cordialidad local te ayudará a sumar puntos.
¿CÓMO HACERLO?
?La amabilidad de los mexicanos no la encuentro en ningún otro latino. En muchos países en los que me ha tocado estar, la gente es un poco seca por cultura. Pero los de aquí te reciben como extranjero y te respetan de una manera inigualable?.
¿Y SI NO ERES MEXICANO?
Bueno, tampoco te va tan mal si no eres de este país. Por suerte para nosotros, Kimberly adora el carácter latino, más cálido que el de otras latitudes del planeta. Sácale provecho a eso, pero no te confíes, pues el enemigo podría vivir en la casa de al lado.
¿CÓMO HACERLO?
?Tanto los mexicanos como los venezolanos o los latinos están muy igualados en mis gustos. No es que ganen unos u otros, es que amo a mi país y mi gente y, por suerte, tanto unos como otros son muy cariñosos y respetuosos; ?caribeños?, vamos. Creo que si me tuviera que decidir, no lo haría por la nacionalidad, sino por la manera en cómo me van a conquistar?.
Tips de seducción
Ok, no somos el Dr. Amor. Si quieres conocer a alguien así, mejor checa la página 64. Pero sí te podemos dar dos que tres consejitos que seguramente no se te había ocurrido aplicar en una belleza como Kimberly, y que pueden marcar la diferencia entre un ?ahh, sí, ese tipo era buena gente?, o un ?¿y cómo llamaremos a nuestro siguiente hijo??.
¿CÓMO HACERLO?
?Una buena cita conmigo implicaría un poco de creatividad. No me gustaría que me llevaran a mi lugar favorito, porque ese sitio ya lo conozco y sé que me agrada. Entonces, no hay nada más interesante que te sorprendan y, por supuesto, la manera de ser. Las personas ególatras, mejor que se lo guarden un poco?.