Icono del sitio Esquire

Impresiona con respeto y carácter: Veronica Jarvis

¿Cómo enamorar a esta espectacular actriz finlandesa?

Veronica Jarvis es una actriz nacida en Finlandia, Helsinki.

Podemos ver a Veronica Jarvis en la película de la galardonada escritora Hanne Andersen titulada Young and Alone, que se estrenó en Lifetime, y también estuvo en el show de NBC’s Caught on Camera with Nick Cannon, por nombrar algunos.

También ha destacado en el mundo de la publicidad y con muchas marcas internacionales de moda.

Así es cómo un hombre puede llegar a su corazón: 

 

 

 

¿Que buscas en un hombre?

Confianza sin arrogancia, un poco de espontaneidad, el deseo de levantarse por la mañana e ir a hacer cosas, pasatiempos, dedicación y confianza.

Eres una actriz establecida. ¿Qué consejo le darías a los hombres que se sienten intimidados por las mujeres poderosas?

No te intimides, siéntete honrado. Siéntete cómodo, no tienes que estar todo el tiempo con ella. No tienes que impresionarla con cosas materiales, solo impresionarla con tu respeto y carácter.

¿Qué te haría huir en una primera cita?

Si menciona a su ex sin razón o si mira su teléfono cuando estamos hablando. Eso me dice que preferiría estar en otro lugar. Si es urgente, dímelo y discúlpate, lo entenderé.

 

 

Como mujer europea, ¿qué diferencias (que te gusten o no) encuentras entre los hombres europeos y los hombres latinoamericanos?

Creo que los hombres latinoamericanos quizás articulan más sus sentimientos y no tienen miedo de mostrarlos. A mí personalmente me gusta, pero tal vez como europea, y más específicamente como una mujer finlandesa, si un hombre expresa sus sentimientos por ti desde el principio o con demasiada fuerza, es posible que parezcan insinceros. ¡Todo es cuestión de tiempo!

¿Cuál sería la mejor aventura que un hombre podría organizar para ti?

Ir a explorar las impresionantes playas y la naturaleza de California, traer comida para llevar y boba (¿puedes ver que me encanta Boba?) Y comerla en la playa después. O bien, viajar a un país extranjero con mucha historia y explorar las ruinas. Ya estuve en Roma una vez, ¡pero no me importaría volver!

¿Qué te haría enamorarte de un hombre?

Confianza, compromiso, que no tenga miedo a mostrar su afecto hacia mí, espontaneidad y simplemente estar allí.

Dales a nuestros lectores algunas ideas para una primera cita perfecta

Creo que las citas de quedar para tomar un café son siempre incómodas. En el cine no se puede hablar y conocer a la persona. Así que, yo diría que agarren un boba (¡de nuevo con el boba, lo sé, lo siento!), y salgan a caminar, a tomar algo o a una exposición emocionante. Ir a una clase de cocina o pintar. Alguna actividad en la que se pueda hablar mientras tengas algo que hacer, ya que las primeras citas siempre suelen ser un poco incómodas. Sin embargo, yo soy un poco tímida, así que podría ser yo jaja.

 

Salir de la versión móvil