Icono del sitio Esquire

HyperShield de Nike, protección superior

La colección de invierno de la firma deportiva es ideal para resguardar a los corredores en los climas extremos de lluvia o frío.

HyperShield de Nike
HyperShield de Nike
Free Run +3 Shiel: Pisada Supernatural. La suela tiene reflejante y repelente de agua para protegerte del medio ambiente; sus canales de flexión profundos ofrecen los beneficios de correr descalzo sin sacrificar la protección y el confort.
Free Run +3 Shield: cuenta con un corte de material Nanoply, que reduce el peso, brinda ajuste y se adapta al movimiento del pie. Está diseñado para fortalecer músculos, tendones y ligamentos de la planta del pie; reduciendo la posibilidad de lesiones. Esto es posible gracias a la tecnología Adaptive Fit la cual rodea la zona media del pie, dando mayor ajuste.
Wool Hoddie está diseñada con tecnología DRI-Fit para mantenerse fresco y seco. Sus mangas cuentan con una construcción ideal para mejorar el movimiento natural del cuerpo y se adapta a la silueta del cuerpo reduciendo roces. Cuenta con un tejido de lana, el cual mantiene al atleta cliente en temperaturas bajas.
HyperShield de Nike
HyperShield de Nike
Lunarglide +4 Shiel: Estabilidad en tu pisada. La suela tiene reflejante y repelente de agua, tecnología Dynamic Support que brinda estabilidad al pisar, y amortiguación lunarlon que regresa a su estado natural en milésimas de segundo.
Vapor Wind Runner: cuenta con elementos reflectivos que la hacen visible en condiciones de poca luz; tiene mangas articuladas que facilitan el movimiento al correr y extensiones que alargan la manga para proporcionar calor a las manos.
HyperShield de Nike
Lunarglide +4 Shiel: Diseñado para entrenamientos con diversas distancias y superficies como banda, arcilla y concreto. Entre los beneficios que nos ofrece encontramos; mesh repelente al agua, tecnología Lunarlon que brinda amortiguación, estabilidad y la capacidad de regresar a su estado natural en 3 milésimas de segundo. Aunado a esto posee el corte de un solo hilo el cual reduce el peso del calzado y brinda mayor ventilación.
HyperShield de Nike
Element Shield Max: Además de contar con todos los beneficios de Winter Vest, tiene elementos reflectivos, zonas repelentes al agua, un gorro que se mantiene fijo y así evita distracciones al correr, tecnología DRI-Fit (la cual mantiene al atleta fresco y seco durante la carrera) y, por dentro, lleva tecnología Therma-Fit que mantiene al corredor caliente.
Pegasus +29 Shield: El calzado favorito de los corredores ya que es ideal para todo tipo de entrenamientos. Entre sus características destacan, mesh repelente al agua, crash pad interno en el talón con el cual se distribuye el impacto y una suela con rediseño tipo Waffle que ofrece tracción hacia el frente y durabilidad.
HyperShield de Nike
HyperShield de Nike
Pegasus +29 Shield: Confort y protección en cada paso. La suela tiene reflejante y repelente de agua para protegerte del medio ambiente; cápsula Nike Zoom en el talón, lo que brinda amortiguación, estabilidad y una respuesta inmediata.
La colección de invierno de la firma deportiva es ideal para resguardar a los corredores en los climas extremos de lluvia o frío.
Gracias a la tecnología Storm-Fit 5 lleva elementos que repelen el agua, además de aplicaciones de mesh que brindan ventilación en las zonas de mayor sudoración.
HyperShield de Nike

Salir de la versión móvil