Icono del sitio Esquire

Un hombre que me haga sonreír: Nunu Roca

Explota tu creatividad para conquistar a una belleza como Nunu Roca

Nunu Roca es una actriz nacida en Costa Rica que ha trabajado profesionalmente en teatro, cine y televisión con artistas reconocidos como Eugenio Derbez, Camila Cabello, Maluma; y la cadena de television Oxygen Network y Telemundo. 

Pero esta actriz no espera sentada a que le lleguen los proyectos, por lo que también escribió, produjo y actuó en su cortometraje ?No Se Puede Armar? aceptado en 5 festivales de cine, el cual le dio una nominación como mejor actriz.

Su objetivo es seguir creciendo como actriz y profesional, representando a su país y la comunidad hispanoamericana y espera poder inspirar y ayudar a los demás a cumplir con sus metas.

 

Que podría hacer un hombre para conquistar a una actriz como tú, ganadora al premio de mejor actriz en varios festivales?

 

– Muchas gracias por la mención! Pues con esos reconocimientos lo más importante para mi es que me apoye y motive a seguir creciendo y expandiendo mi trabajo! Me gusta un hombre seguro de si mismo, inteligente y caballeroso, que me respete, que me saque a bailar y gozar, pero sobretodo que me haga sonreír!

 

Como es Eugenio Derbez en las distancias cortas?

 

Tuve la oportunidad de trabajar junto a Eugenio Derbez para una promoción de su nueva película ?Hombre Al Agua?. Mi primera impresión de él fue que es un hombre muy encantador! Él se presentó y percibí su simpatía, amabilidad, y sencillez. Es un hombre bello por dentro y por fuera, me encantaría trabajar de nuevo junto a él. 

 

¿Qué te haría caer rendida en la primera cita?

Una sonrisa que me atrape, un baile que me encienda, y una actividad que me sorprenda! Es mucho pedir? Hahaha

 

 

¿Cómo es para ti el hombre perfecto?

A mi hombre perfecto le gusta divertirse, disfrutar de la naturaleza y viajar. Es alguien educado y respetuoso. Es un verdadero caballero; me escucha, me ama por quien soy, me consiente y me apasiona? yo haría lo mismo por él!

 

También has trabajado con Maluma. ¿Hay alguna anécdota que nos puedas contar?

Sí, trabajé con Pretty Boy Baby! Fue un día largo de grabación y esperamos más de cuatro horas en subir al set, que tardó muchísimo en prepararse. El concepto de la grabación era que estábamos en la Premiere de su película como sus acompañantes; y esa tarde cuando al fin entramos a la misma sala de cine junto a Maluma, el cansancio de la espera se esfumó y solo se sentía la emoción y admiración en el aire. Que puedo decir, es guapísimo, y mucho más en persona, también es más bajito de lo que pensé haha, aún así llama mucho la atención y es muy chistoso. Entre tomas no paraba de bromear con su amigo que estaba detrás de cámaras a cerca del traje tan apretado que llevaba puesto, y el café en Estados Unidos vs Colombia! Provocaba que todos nos riéramos, incluyendo al equipo de grabación y el Director!

Ideas para una primera cita:

Sean creativos! Queremos pasarla bien, si deciden salir a comer incluyan una opción para disfrutar! Salgan a desayunar, y si la están pasando bien tienen todo un día por aprovechar!

Salir de la versión móvil