Descubre destrezas que posees y que te ayudarán a convertirte en el prototipo del hombre del siglo XXI.
Hamish Brown, un renombrado fotógrafo, ha presentado su trabajo en importantes exposiciones del National Portrait Gallery, en Inglaterra. Ha captado con su cámara a personalidades como Bono, Kylie Minogue e Iggy Pop. Ahora te dice qué debes hacer para salir espectacular en las imágenes:
1 Si posas para un retrato, procura utilizar ropa con la que te sientes a gusto. Un traje hace que de forma inconsciente los hombres adopten una postura poco natural. Por lo general tienden a mostrarse superficiales.
2 Muchos varones agobiados por su peso, de forma automática bajan su barbilla cuando se enfrentan a la cámara. No lo hagas al menos que quieras que ésta se convierta en dos. Contrario a lo que buscas, el simple movimiento de bajar la cabeza te aumenta de tamaño las mejillas y la papada.
3 Apoya tu peso en un solo pie y relájate. Esto te hará lucir más natural y establecerá una conexión con la cámara.
4 Mira directo al lente -ten coraje y hazlo. Permite que tus ojos hablen por ti.
5 Si de verdad te sientes muy incómodo con el proceso de ser fotografiado, ponte a hacer algo minutos antes de la sesión a fin de distraer tu mente. Intenta pasear una moneda entre tus dedos, del pulgar al meñique; ponte a resolver un crucigrama o escribe una carta. Éstas son las mejores formas de reducir el estrés, son recurridas por las personas que sufren pánico antes de dar un discurso ante una multitud.