Henry Cavill reveló su secreto para conseguir brazos más grandes. Superman no necesariamente tiene que demostrar cómo se ejercita, pero así lo hizo.
Henry Cavill acaba de postear otra publicación de entrenamiento en su cuenta de Instagram, pero el antiguo (¿?) Superman no se jactaba de cargar un poco de pesos pesados y alcanzar una nueva marca personal máxima en una repetición.
Cuando revises el post (lo dejamos un poco más abajo), notarás los mismos hombros grandes, los mismos brazos enormes y la misma gorra de Superman de Kansas City que Henry Cavill lleva en la mayoría de las publicaciones que hace en su gimnasio. Lo que es diferente aquí es el peso que Henry Cavill está levantando durante un curl. Esas pesas de bajo perfil parecen ser mucho más pequeñas de lo que esos brazos podrían cargar fácilmente. A menos que estén recubiertos en secreto con kryptonita, es difícil para el observador casual comprender por qué una imagen tan poco impresionante merece esa participación.
Pero, como señala la estrella, y afirma el director de fitness de Men’s Health, Ebenezer Samuel, a veces los pesos más pequeños pueden producir mejores resultados.
Henry Cavill escribió en el post: “Tuve un flashback de mis días en Budapest mientras filmaba The Witcher y encontré esta foto. Me gusta porque muestra que no hace falta un gran esfuerzo todos los días para lograr resultados. Estaba haciendo todo lo que podía en un apretado horario para tratar de conseguir algo de ganancias, siempre que podía. Durante este período aprendí que no es el peso lo que importa, es el entrenamiento. Así que si tienes vergüenza de ir al gimnasio porque siempre hay alguien a tu lado usando pesas enormes, no debes de sentirla. Tú haces tus pesas, solo haces que cada entrenamiento cuente. Podrías terminar viéndote mejor que el hombre o la mujer a tu lado que está usando esas pesas gigantes».
Ver esta publicación en Instagram
Samuel está de acuerdo. «No necesitas entrenar con pesos pesados para tener mejores ganancias musculares”. «Un curl de bíceps que en realidad es impulsado por el bíceps con pesas de 25 o 30 libras (que es lo que parece que Cavill está usando en su entrenamiento) va a hacer crecer tus brazos mucho más efectivamente que una curl con una técnica descuidada con pesas de 40 o 50 libras que además podría dejarte con una lesión y no querrás eso. El curl más ligero también mantendrá sus hombros (y todas las articulaciones) más saludables».
Si bien algunos podrían señalar que el truco de curvar era uno de los favoritos de Arnold Schwarzenegger en su apogeo, es importante recordar que hay un momento y un lugar para todo, y probablemente no estés en medio de la preparación para un concurso de Mr. Olympia.
Mantente enfocado en la forma, el peso y las repeticiones para evitar lesiones y ganar mayor musculatura.
