Un nuevo rey llegó a la selva de concreto. Probamos y comprobamos que la nueva Heineken ® 0.0, cambiará las reglas detrás del volante.
México es uno de los países donde más se consume cerveza, de hecho, amamos tanto esta bebida que siempre buscamos la forma de sumarla a nuestra plan alimenticio. También estamos seguros que la solución no está en la prohibición, sino en la sustitución y lo explicamos así:
Si quieres mantener tu régimen alimenticio y combinarlo con la fiesta, tienes que probar Heineken® 0.0, una refrescante bebida con todo el sabor de la cerveza, pero sin un grado de alcohol.
Para demostrarlo, realizamos una temeraria prueba que demostraría que hasta el más experimentado deportista (incluso los pilotos profesionales de F1) se tomaría una Heineken® 0.0 hasta antes de conducir. Así fue nuestro día con Heineken 0.0.
La experiencia Heineken® 0.0
El pasado 10 de octubre fuimos parte de una entretenida activación que sorprendió a los automovilistas, incluidos algunos influencers, que llegaron a llenar el tanque a una gasolinería al sur de la CDMX. A ellos se le ofreció un exclusivo servicio al estilo de los pits de la F1, checaron la presión de las llantas y que sus parabrisas estuvieran impecables.

Las expresiones de asombro no se hicieron esperar, pero la mueca más impresionante de los conductores fue cuando al final se les obsequió una Heineken® 0.0 con su detallada explicación del porqué #AhoraPuedes disfrutar de esta bebida con todo el sabor, cero alcohol y muy pocas calorías.
Aquí te compartimos el video de la experiencia:
Como un verdadero amante del deporte, ahora puedes combinar tu estilo de vida saludable con una Heineken 0.0 sin sumar calorías demás y sin un grado de alcohol.
¡Toma Heineken® 0.0 y que siga la fiesta!