Icono del sitio Esquire

Haz crecer tus ganancias (Parte 3)

Desata un insospechado aumento de volumen y alcanza nuevos niveles de entrenamiento con lo más reciente en rutinas para crear músculo.

Peso muerto con barra hexagonal


Ponte en medio de una barra hexagonal y sujétala con un agarre neutral con las palmas hacia adentro (A). Sin permitir que tu espalda baja se doble, jala el torso hacia atrás y arriba. Lanza las caderas hacia adelante y ponte de pie con la barra en las manos (B). Regresa a la posición de salida. Si en tu gimnasio no tienen barra hexagonal, utiliza una regular.

 

Lagartijas con banda de resistencia


Asume una posición de lagartijas con una banda de resistencia a través de tu espalda y enredada en ambas manos (A). Baja el cuerpo hasta que tu pecho casi toque el piso (B). Haz una pausa y empuja tu cuerpo de regreso a la posición de salida tan rápido como puedas.

 

Sentadilla con barra


Sostén una barra sobre tu espalda con un agarre con palmas hacia delante (A) Con el pecho erguido y la espalda baja arqueada naturalmente, empuja tus caderas hacia atrás, dobla las rodillas y baja el cuerpo hasta que tus muslos queden paralelos al piso (B). Pausa. Regresa a la posición de salida.

ANTERIOR

SIGUIENTE

Salir de la versión móvil