Icono del sitio Esquire

Guía rápida para disfrutar el festival #HeatMx2019

Te ahorramos tiempo y te presentamos las actividades que no te puedes perder en el #HeatMx2019, el máximo evento deportivo del año.


Llega el
#HeatMx2019 al Centro Citibanamex y te preparamos una lista de actividades que deberías considerar para aprovechar al máximo este primer festival internacional de deportes y fitness en México. Y como son tres días los que dura este magno evento con personalidades del deporte, atletas de alto rendimiento y marcas deportivas favoritas, necesitarás tener tu plan bien detallado, horarios de conferencias, entrenamientos, las masterclass que quieres ver y a las celebridades que quieres conocer. Sigue la guía: 


Viernes 30 de agosto

Las actividades comienzan el viernes 30 de agosto en punto de las 8:00 am con Congresos de Educación, cuyo principal objetivo será analizar la metodología y últimas tendencias de de entrenamiento. Además de un Fitness Management Summit para profesionales de la industria del deporte basado en gestión, certificaciones y clínicas. El día termina a las 18:00.

Foto: HeatMx2019.

 

Sábado 31 agosto y domingo 01 de septiembre

Durante estos dos días habrá Master Classes a las que podrás asistir con un costo adicional, pero que sin duda valen la pena al 100%: 

Foto: HeatMx2019.


Además podrás disfrutar de atracciones, Pop up stores, Musica / DJs, Zona de comida saludable by GNC; y con un costo adicional los Meet and greets, torneos, competencias y entrenamiento guiado por deportistas profesionales.


Te interesa leer: Entrena con las estrellas del HeatMx 2019


Nuestro consejo es que aproveches este evento al máximo y asistas a todas las clases y entrenamientos que puedas, en cada uno encontrarás consejos y tips de entrenamiento, ideas para revolucionar tu dieta y los accesorios que te hacen falta. 


El costo del boleto individual es de $180.00 MXN, niños de $120.00 MXN por día. Aunque también puedes adquirir un paquete general por dos días de $300.00 MXN.


Todos los boletos te incluyen acceso a clases grupales, activaciones, entrenamientos, booths  y Pop Up Stores. 


El tip Men’s Health:

Entra al siguiente link y descarga el mapa del evento; además, planifica tus días y crea una agenda que te recuerde los puntos que más te interesan: https://www.heatfest.com/es/agenda.html.


¡Allá nos vemos!
Salir de la versión móvil