Icono del sitio Esquire

Guadalajara corre con Nike We Run 2013

5 mil corredores llenaron de energía la capital tapatía.

Con la presencia del ganador y medallista de Oro panamericano en cinco mil metros, Juan Luis Barrios, 5,000 corredores hicieron vibrar las calles de la Perla Tapatía en la primera de las tres ediciones de We ‘Run’ México.

Desde las 7 de la mañana las calles alrededor de la Plaza Andares se fueron   llenando de participantes  dispuestos a disfrutar la experiencia única de correr que proveé Nike

La presencia de atletas elite como Juan Luis Barrios, Madai Pérez, Karina Romero, Alejandra  Orozco y Daniel Vargas, sin duda inspiró a los corredores para completar el recorrido de  10 kilómetros, ya que salieron a dar su máximo esfuerzo en las calles jaliscienses.

Las tres mejores marcas de la prueba de 10K en categoría varonil:

 

1. 29:58 Juan Luis Barrios

2. 31:05 José Guadalupe Mireles

3. 31:32 Daniel Vargas

 

Las tres mejores marcas finalistas de la prueba de 10K en categoría mujeres:

 

1. 34:39 Madai Pérez

2. 35:57 Kathya García

3. 38:38 Alejandra Jacobo

 

Los resultados finales de todos los corredores y la opción de descargar las fotos de cada uno de ellos se pueden encontrar aquí.

El próximo domingo 17 de noviembre tocará el turno a los corredores de Monterrey. Posteriormente se llevará a cabo en la Ciudad de México el domingo 24 del mismo mes, en donde los corredores podrán vivir la experiencia Nike ‘We’ Run’ 2013.

Salir de la versión móvil