Icono del sitio Esquire

8 Fitstagramer para no perder la motivación

Estos son algunos de los Fitstagramer que debes seguir para no perder la motivación en estos tiempos difíciles y de cuarentena. Y es que, estamos viviendo un momento histórico para la humanidad, y hoy más que nunca tenemos que ser responsables de nuestros actos y nuestra salud.

Así que toma tu celular, ve a nuestro Instagram, síguenos y sigue también estos hombres y mujeres que nos inspiran, pues han llevado su cuerpo a otros niveles. Todos ellos te inspirarán para no perder tus metas, tu progreso y por supuesto, la esperanza de que esta pandemia por el coronavirus Covid-19 termine pronto.

1. Tatiana Serur 

Además de viajera y aventurera de corazón, esta poderosa mujer fue recientemente la portada de Women’s Health México. Su estilo de vida la ha llevado a conquistar desde territorios inhóspitos, hasta el mundo del modelaje.

2. Adrián Di Monte

Además de ser nuestra portada del mes pasado, Adrián es actor, ganó el Reto 4 elementos y por supuesto, el dice ser una BESTIA en su entrenamiento, cosa que sí le creemos con ese físico impresionante.

3. Jahir Ocampo Marroquín

Ha forjado sus músculos estrellándolos contra el agua. Este clavadista mexicano ganó la medalla de bronce junto a Rommel Pacheco en el Campeonato Mundial de Natación de 2013.

4. Augusto Almeyra

Couch, modelo y artemarcialista. Originario de Argentina, este entrenador de celebridades ha recorrido el mundo entrenando en diferentes espacios abiertos, como gimnasios al aire libre, parques y deportivos.

5. Brenda Castro

Una de las crossfiteras más queridas de nuestro país, además de ser la “Fittest en México” (atleta más fuerte de México) y fue la primera mujer mexicana en conseguir una invitación para los CrossFit Games 2019.

6. Brian Mazza 

Su lema: «Nada cambia, si nada cambia«. Es fundador de un nuevo método fitness que se basa en la meditación para la expansión de la mente-músculo. Síguelo y sabrás de qué hablamos.

7. Yahir  Othon Parra

Sabemos que no sabías sus apellidos, pues con escuchar el primer nombre de este actor y cantante es más que suficiente. ‘Lo esencial es invisible para la mente‘, asegura. Es por eso que su estilo de vida incluye el cuidado de cuerpo, mente y alma.

8. Diamond Ott

Mejor conocido como @DiamondCuttFitness. Debes seguir a este Fitstagramer si crees poder aguantar un auténtico entrenamiento militar. Sube videos y retos. Así que es nuestra mejor apuesta para que te mantengas ocupado esta cuarentena.

¿Eres un fitstagramer? Déjanos tu perfil en los comentarios de Facebook.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Responde el test y descubre si tu trabajo te está matando

Misión: cuerpo de playa de urgencia

El problema es la masculinidad tóxica

3 ejercicios para reducir grasa en pectorales

¿Qué le pasa al cuerpo humano en gravedad cero?

Caldo de huesos, el secreto de Mark Wahlberg para perder peso

5 mentiras wellness que no deberías creer

8 señales de que necesitas madurar

Las 4 mejores apps de entrenamiento cerebral

Burpee snatch, una nueva versión para acelerar tu metabolismo

Cómo es el ‘rostro perfecto’, según un cirujano

8 medidas de los expertos para prevenir cáncer

Aprende las claves para ser experto en dominadas

30 minutos de cardio podrían ser tan beneficiosos como 60

El mejor ejercicio que ‘The Rock’ hace para glúteos fuertes

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:

Salir de la versión móvil