Ya probamos la nueva fragancia de Abercrombie, First Instinct Blue, y es… muy fresca y masculina. Para los hombres que reaccionan al primer instinto, para ti.
Cada mujer es un mundo, un mundo es una mujer. Y aunque casi nunca sabemos lo que buscan en un hombre, estamos seguros que ellas los prefieren bien bañados y oliendo rico. Así que antes de salir corriendo al bar o a tu cita, asegúrate de usar la nueva fragancia de Abercrombie & Fitch, First Instinct Blue. Ahora te explicamos por qué:
First Instinct Blue está inspirado en ese momento emocionante, cuando estás dispuesto a vivir la aventura y estás listo para hacerle caso a tu primer instinto (de ahí el nombre de la fragancia). No lo pienses mucho, el aroma audaz del que te estamos hablando intriga a las mujeres y seguro te preguntan ¿qué fragancia llevas? Esto es lo que vas a responder:
“Cuando aplico la fragancia por primera vez, brotan notas de manzana congelada, Bergamota, Cardamomo. Después (ya que estás frente a ella) vienen aromas de lavanda y una mezcla de romero y pimienta. Pero si quieres descubrir las últimas notas de mi perfume tendrás que invitarme el desayuno”.
Así de simple, vive al primer instinto con First Instinct Blue, de Abercrombie & Fitch, la fragancia exclusiva para una noche donde el límite es el cielo.
P.D: las notas de salida de la fragancia son un ámbar adictivo, apoyado por el memorable Tonka y el rico sándalo, sólo por si pregunta.