Te presentamos una deliciosa opción de supercomida que podrás cocinar en minutos. Sólo necesitarás el tiempo que te tome hervir el agua.
Necesitas
1 porción de fideos integrales
3 cucharadas de aceite de ajonjolí
2 cucharadas de vinagre de arroz
2 cucharadas de salsa teriyaki
Extracto de jugo de lima
1/2 cucharada de azúcar moreno suave
3 cebollines
1/2 pepino chico
1/4 de pimiento rojo y un 1/4 de verde
Puñado de cacahuates
Puñado de brotes de soja
100 g de piezas de pollo listas para comer
Cómo hacerlo
Remoja los fideos en un tazón de agua durante cuatro minutos, remueve, enjuaga y agregáles una cucharada de aceite de ajonjolí. Mezcla en una jarra el vinagre de arroz, la salsa teriyaki, el aceite de ajonjolí restante, el jugo de lima, el azúcar moreno y revuelve. Mientras tanto, corta finamente el cebollín y el pepino, los pimientos en tiras y corta los cacahuates. Mezcla los vegetales en el tazón con los fideos, los brotes y agrega las piezas de pollo. Añade a la mezcla el vinagre de arroz y entonces esparce los cacahuates por encima de todo el platillo. Rinde para una porción.
La recompensa
Los carbohidratos complejos que existen en los fideos y vegetales te darán un combustible que se quemará lentamente para un ejercicio demandante. Los disparadores de energía de la vitamina B que se encuentran en el pollo y en los brotes de soja se duplican al combinarse con los vegetales ricos en vitamina C y el jugo de lima. Y en la cima de todos estos beneficios, los cacahuates son capaces de elevar tus niveles de coenzima Q10, la cual, según se ha demostrado, te ayuda a realizar un ejercicio más fuerte y prolongado, y a rendir más en tu vida diaria.