Son sus fantasías, pero tú eres el que las va a disfrutar. ¡Diviértete!
La mayoría de las mujeres no son buenas para decir lo que quieren, especialmente al inicio de una relación. Y por ?inicio? me refiero al periodo de tiempo entre la primera noche y los primeros dos años.
Para empezar, somos irremediablemente románticas. Imaginamos que el hombre ideal cumplirá cualquier fantasía sexual que se nos haya ocurrido sin tener que decir una palabra. Ridículo, cierto, pero una chica tiene derecho a soñar.
Además ? confíen en mí ? nos encanta ser percibidas como chicas de ?alto mantenimiento?. Sabemos cuánto los incomoda llamarnos por teléfono diario o acompañarnos a la boda de alguna prima. Así que pedir 45 minutos de cunnilingus ininterrumpido nos parece escandaloso.
La buena noticia es que también tenemos fantasías sexuales. Y sin duda les haremos saber lo que queremos que nos hagan, tan pronto como sintamos la suficiente confianza para hacerlo. Si tu compañera todavía no llega a este punto, permíteme darte una idea del tipo de fantasías que puede tener ? tal vez puedas animarla a intentarlas.
Y hablando con la voz de mi género, quiero decirles que me gustaría que ustedes?
SE BAÑEN ANTES DE IR A LA CAMA
Verlos salir de un baño lleno de vapor con pequeñas gotas de agua aferradas a sus bíceps hacen que me den ganas de secarlos con mi lengua. Y esto incluye todos los suaves, candentes y sensibles rincones de su cuerpo ? siempre y cuando estén completamente limpios.
HABLA SUCIO
Más sucio de lo que crees. Bombardéame con una amplia variedad de palabrotas por una noche, y si gruño aprobatoriamente, sube el tono. Si me quedo callada, es mejor que te controles un poco.
CORTA EL PASTO EN JEANS Y SIN CAMISA PARA QUE PUEDA JUGAR A ESPOSA DESESPERADA DESDE LA VENTANA
Después entra a la casa oliendo a pasto recién cortado, sudor y feromonas y hazme el amor en la mesa del comedor.
PÍDEME QUE HAGA POSICIONES DE YOGA DESNUDA
Me he preparado para esto todas las semanas mientras me flexiono mirando al espejo del estudio de yoga a través de mis piernas. Este no es un numerito, lo haré voluntariamente, solo necesito un poco de ánimo, tal vez provocación, pero sin duda me rendiré. Y definitivamente amarás la vista cuando esté en posición de arco.
DESLIZA TU MANO DEBAJO DE MI FALDA CUANDO SUBAMOS LAS ESCALERAS
¿Necesitas explicación?
CONFIESAME TU ÚLTIMA FANTASÍA SEXUAL
Pero di que me hiciste esto en algún sueño. Esto permitirá que mantenga la ilusión de que no es algo que hiciste con alguna exnovia o que sacaste de una película pornográfica. Tal vez no me convenzas de llevarlo a cabo, pero escucharlo sin duda me hará sentir como tu confidente sexual, lo cual es muy candente. Bonificación: Me animará a compartir contigo mi fantasía sexual.
LEE ACERCA DE SEXO
Hay muchos libros acerca de sexo que valen la pena pasar la vergüenza de comprarlos en la librería. Como ?She Comes First? de Ian Kerner. Una guía para dar sexo oral tan bueno que tu compañera te insistirá en cocinarte hot cakes de mora azul al siguiente día. Sí, lo sabemos, ya eres un gran amante, pero no por nada Kerner tiene un doctorado.
EMBÓSCAME EN LA DUCHA
Y dirige un fuerte chorro de agua caliente directo a mi clítoris. Haz los ajustes y perfecciona la puntería mientras río y me retuerzo en la bañera. He hecho esto por mí misma, muchas veces, pero el hecho de que tú me lo hagas es cien veces más sexy y divertido.
HAZ TU MOVIDA JUSTO AL CRUZAR LA PUERTA
O mientras estamos aún en la entrada. Cuando un hombre actúa con tanta lujuria que no puede esperar los 90 segundos que tomaría llevarme a la cama, me hace sentir como una estrella de cine.
TÓMAME FOTOGRAFÍAS EN BLANCO Y NEGRO DESNUDA
Quiero que lo hagas, pero no soy tan presumida como para sugerir que mi cuerpo es una obra de arte. Por eso necesito que lo hagas por mí. Proponlo después de que hayamos tenido sexo. Dime que la curva de mi cadera necesita ser inmortalizada. Y después, en una noche lluviosa de sábado ten lista la botella de vino y la cámara.
HAZ DEL SEXO UN BUFFET
Toma descansos durante el sexo y regresa a los entremeses. Con frecuencia los besos, estímulos manuales y las caricias en los senos desaparecen una vez que las cosas se ponen serias. Pero sin una cantidad generosa de todo esto, el orgasmo femenino resulta muy difícil de conseguir.
SIÉNTATE SOBRE TUS TALONES DURANTE LA POSICIÓN DE MISIONERO
Y acaricia mis piernas lentamente del tobillo hasta el muslo. Cuando te tomas el tiempo de acariciar mi cuerpo detalladamente durante el sexo, me haces saber que estás saboreando la experiencia como algo que significa mucho para ti.
COMPRA MÁS DE ESOS BOXERS CON BOTONES
¿Ves esos botones en la entrepierna? Quiero desabotonarlos con mis dientes.
BÉSAME FRENTE A TUS AMIGOS Y COLEGAS
Y usa un poco tu lengua. Pensarán que tenemos una vida sexual candente. Las otras mujeres desearán tener un hombre como tú. Me hará sentir afortunada y muy caliente.
EMBORRÁCHAME CON CHAMPAGNE
Súbeme al cofre de tu auto y cómeme como a una manzana.
RECOMPÉNSAME POR DOBLAR TUS CAMISAS Y LIMPIAR EL DESAGÜE
Con una larga noche de sexo en torno a mí. Enciende una vela. Masajéame con aceite corporal, por el frente y por detrás, de los hombros a los dedos de los pies. Llévame al orgasmo con solo tus manos. Después con tu lengua. Y déjame estar arriba para orquestar el gran final por mí misma.
MIRA CÓMO ME DEPILO LAS PIERNAS
Y ofrece rasurarme otras partes del cuerpo.
HAZME UN 69 AL MENOS UNA VEZ AL MES
Algunas veces yo arriba, otras tú. A veces de lado. Y, al menos una vez en nuestra vida ? cuando hayas ido al gimnasio y yo pese poco ? parados con mis muslos sobre tus hombros.