Icono del sitio Esquire

MH NO VENDE PRODUCTOS MILAGRO PARA BAJAR DE PESO

Durante el último año un sitio apócrifo promueve diferentes productos para aumentar masa muscular y quemar grasa, es falso.

Si te has encontrado mails, posteos en Twitter o Facebook o sitios web parecidos a Men’s Health en Español, que te llevan a un sitio que promociona productos milagro para bajar de peso o incrementar masa muscular, por favor ten cuidado. ¡Es una estafa!

Estos "products MH" incluyen: Nitric Max Muscle y Anabolic RX24, entre otros. El sitio y los productos cambian después de algunos meses.

Todos tienen algo en común, son supuestamente recomendados y probados por un reportero ficticio de la revista llamado Jorge Garza. El hombre de la imagen es en realidad el actor Joe Manganiello. El sitio tiene nuestro logo por todos lados y pareciera que es un estudio serio. Es totalmente falso.

Si la estafa funciona, pueden suceder varias cosas: que no entreguen el producto, que no entreguen la totalidad del pedido o que hagan cargos extras a la tarjeta de crédito. Y, en el peor de los casos, podrían entregarte un producto de pésima calidad. Si recurren a engaños para promoverse, no podemos esperar nada bueno de lo que venden.

Por favor comparte este artículo en tus redes y evita que tus amigos caigan en la trampa.

Nosotros NO promovemos productos, solo el trabajo duro.

Salir de la versión móvil