¿Te has preguntado lo que come un ganador de 6 superbowls? Te decimos lo que come Tom Brady todos los días y sí, la pizza está incluida.
A sus más de cuarenta años, la carrera de Tom Brady sigue más fuerte que nunca y tiene como motto el explicar a la gente cómo lo logra. El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra reveló su alimentación en el libro llamado “The TB12 Method”, y era bastante estricto, por llamarlo de una forma amable.
“El régimen alimenticio es una mezcla entre la filosofía oriental y occidental, algunos de sus principios han sido usados por cientos de años. Mi régimen nutrimental podría parecer restrictivo para algunas personas, pero para mí es bastante raro el comer de otra forma” relataba en el libro. “Mucha gente ha condicionado a sus cuerpos para seguir dietas tan raras como que sólo comen alimentos blancos o de un solo color, cosas que no existen en la naturaleza”.
Pero en una entrevista exclusiva para Men’s Health, Tom Brady explicó que su dieta no es tan estricta como parece. ¿Entonces en qué consiste la dieta de Tom Brady? Mucha fruta, muchos líquidos para recuperar electrolitos y una buena porción de pizza.
Ver esta publicación en Instagram
TOM BRADY CONSUME UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE LÍQUIDOS
Después de saltar de la cama a las 6 am, la primera cosa que hace Tom Brady es tomar medio litro de agua llena de electrolitos. Después toma un smoothie que incluye: plátanos, nueces, semillas y arándanos, algo muy normal para ser honestos.
A las 8 am y después de su rutina de cardio, toma otra cantidad de agua llena de electrolitos, seguido de un shake de proteína. Tom Brady le toma tanta importancia al beber agua que llega a tomar de entre 12 a 25 vasos de agua al día -que si lo pones en perspectiva es una pecera de tamaño mediano-, pero, para ser justos con Tom Brady, él entrena mucho más que el humano regular, así que es justo.
TOM BRADY ERA BASTANTE ESTRICTO EN CUANTO A SU DIETA
En su libro del 2017, Brady explicaba que se concentraba en comer comida alcalina o comida que le ayudara a eliminar la inflación en su cuerpo. En la comida Tom Brady comía pescado y vegetales -su chef personal reveló que la mayoría de los alimentos de la familia Brady eran vegetales-.
Sin embargo de acuerdo a lo que le dijo a Men’s Health, ahora no esta estricto y tiende a darse algunas libertades “tengo un amigo que enloquece si lo que come no es lo más orgánico que hay en el mercado, y siempre le digo que ese estrés lo dañará más que el comer una bolsa de papas”.
Dicho esto, Tom Brady come regularmente lo siguiente: el smoothie de plátano y nueces pre-entrenamiento; aguacate y huevos para el desayuno; ensalada con nueces y pescado para la comida; humus, guacamole o una mezcla de nueces como snack; y vegetales asados con pollo como cena.
En su refrigerador del gimnasio, Brady reveló que tiene frutas como: manzanas, peras, plátanos y vegetales como pepinos, kale y espinaca. Además agrega electrolitos a su agua y después de entrenar toma bebidas re-hidratantes.
BRADY NO TEME A LAS CHEAT MEALS
Tom Brady no teme consentirse de vez en cuando, pero cuando lo hace, lo hace bien. “Si tengo antojo de tocino, me como un pedazo, lo mismo con la pizza, no deberíamos de restringirnos por lo que queremos, somos humanos y estaremos aquí sólo una vez”. Dijo a Men’s Health. “Conforme pasan los años he cambiado mi forma de pensar y si quiero pizza, entonces pido la mejor pizza, no me gusta comer una pizza mala para después arrepentirme de hacerlo”.