Sobrecárgalos y, al mismo tiempo, aumenta su deseo a través de estímulos diarios basados en la ciencia.
¿Crees que la vida podría ser más sencilla si reconfiguraras los deseos de tu pareja y los haces más salvajes? Sí se puede. Un estudio desarrollado en Universidad de Michigan, mostró que los niveles de testosterona de las mujeres se eleva al término del otoño y durante el invierno, cuando hay menos horas de luz en el día. Con las hormonas burbujeando, casi cualquier cosa puede encenderla. «Los estímulos externos influyen de manera importante en su deseo», asegura Jan Havlicek, antropólogo sexual de la Universidad Charles de Praga, en la República Checa. Utiliza estas señales subliminales para tentar a cada uno de sus sentidos. Llega a su corazón y activa el deseo en su cuerpo.
Oído
Música clásica: Te ayudará a tener más sexo, porque la relajará y tendrá menos estrés, el cual reduce su libido.
Acelera: «Cuando viajen en coche, no tengas miedo de revolucionar el auto, el sonido del motor hará que aumenten sus niveles de testosterona», asegura David Puts, antropólogo de la Universidad de Penn State, en Estados Unidos. Sólo recuerda manejar responsablemente.
Gusto
Viernes en la noche: Prepárale un bloody mary con apio. De acuerdo con la investigadora Judy Garman, este vegetal incrementa la secreción de feromonas que, de forma inconsciente, aumentan su atracción femenina.
Una rebanada de sandía: Este fruto es rico en un compuesto llamado arginina, «el cual aumenta la secreción de oxitocina misma que relaja los vasos sanguíneos (produce el mismo efecto que el viagra)», dice Bhimu Patil, científico de la alimentación de la Universidad de Texas A&M, en Estados Unidos.
Olfato
Cocina un pastel de manzana: Hazlo poco antes de que ella llegue a casa o prende una vela con esencia de este fruto antes de que se sienten a la mesa. «El aroma encenderá la llama del deseo en ella», dice el doctor Puts.
Aromatizante a lavanda: Según el especialista, esto incrementa 11 por ciento el flujo de sangre hacia la vagina. Antes de tu cita, usa detergente con ese aroma para lavar tu ropa y las sábanas.
Tacto
Calienta tus manos: Hazlo poco antes de que la toques, «al sentirlas, ella interpretará que eres una persona cálida», explica Christoper Nocera, de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. «Lo cual la hace sentirse cómoda y en confianza».
Consigue muebles cómodos: De acuerdo con las investigaciones de Nocera sentarse en algo duro hace que la persona sea más obstinada y menos complaciente.
Vista
Compra películas de horror: Así la harás gritar antes de ir a la habitación. Psicólogos del Bowdoin College de Estados Unidos aseguran que el sentirse atemorizada por lo que ve en la pantalla, se convierte en algo estimulante de su deseo al término del filme.
Decora tu casa con elementos rojos: Principalmente tu habitación, donde esperas que ella pase más tiempo. Una investigación efectuada en la Universidad Durham, en el Reino Unido, señala que ese color aumenta sus niveles de testosterona por lo que se sentirá más excitada.
Editado por Ian Taylor