Icono del sitio Esquire

Estilo invernal para entrenar sin frío

Sólo porque el clima cambia, no quiere decir que tu entrenamiento también debe hacerlo.

No es extraño decir que durante el clima extremo del invierno tu entrenamiento al aire libre cambia, no sólo por el frío o la nieve, también porque si no te enfrías pones en riesgo tu salud. Y es que, cuando  los músculos se enfrían, duelen y eso disminuye tu rendimiento. Pero, ¿cuál es la solución? Lo único que está claro es que no vas a quedarte en casa.

El nombre del juego es ?ropa adecuada para clima extremo?. Por eso te presentamos la línea más reciente de la revolucionaria tecnología Climaheat de adidas, que es capaz de mantener una temperatura adecuada para hacer ejercicio hasta en los climas más extremos. Aquí, te proponemos un look para que tus entrenamientos invernales estén llenos de estilo:

 

Sudadera con Gorro Climaheat

Frío ¿dónde? Esta hoodie está diseñada para soportar el clima extremo del invierno mientras corres un maratón, si así lo deseas. Retiene el calor y se seca más rápido, además, tiene una capucha tipo buzo que te ofrece extra protección contra el mal tiempo con diseño específico para una visión periférica. Es ideal para ejercitarte sin perder la movilidad debido a sus materiales, que son ligeros y suaves. 

 

Mallas Completas Climaheat

Desde el inicio y hasta el final de tu entrenamiento, estas tights mantienen tu muslos calientes y más ágiles que nunca. La tecnología Climaheat atrapa la humedad mientras aísla el frío del exterior. Los zippers en los tobillos ayudan a deslizarlos por encima de los tenis sin necesidad de quitártelos.  

 

Pants para Entrenar Climaheat

Si necesitas protección adicional en la la parte superior del cuerpo, encima de los tights puedes vestir unos pants un poco más holgados como los que te mostramos. Pero, si lo tuyo no son los pantalones ajustados, esta es una excelente opción para ejercitarte con toda comodidad. Posee cintura con cordón ajustable y prácticas cremalleras en los tobillos: ¡el frío no te hará ni cosquillas!

 

Chamarra Climaheat

Si decides entrenar en la montaña o en exteriores fuera de la ciudad, con climas un poco más extremos, te recomendamos ir por lo seguro y usar una chamarra con relleno de plumas de ganso, que te aislará el frío sin añadir peso extra. Para que no tengas problema al combinarla con otras prendas, adquiérela en color negro.

 

Guantes Climaheat

No te conformes con entrenar en el gimnasio, sal a correr al aire libre con estos guantes de training diseñados para mantenerte ventilado y caliente. Cuentan con inserciones de malla transpirable y están provistos de un tejido conductor compatible con pantallas táctiles en la punta de los dedos índice y pulgar.

 

Gorro Climaheat Striped Knit

Un look invernal no puede estar completo sin un gorro de lana. La diferencia es que este está diseñado para llevarlo puesto mientras entrenas al aire libre, proporciona calor adicional y es de fácil transpiración para reducir el sudor.

 

 

Encuentra este look y muchas más prendas con la tecnología Climaheat de adidas aquí.

Salir de la versión móvil