Sí alguna vez te has preguntado por qué lo prefiere a él en vez de a ti, checa esta columna para que sepas qué te hace perder.
A Tienes ojos grandes BIEN
De acuerdo con varios estudios, las mujeres sienten atracción por hombres con ojos grandes pues les recuerdan rostros de bebés.
B Usas anteojos BIEN
En varios estudios de la Universidad de Estocolmo, en Suecia, las mujeres se sienten más atraídas hacia hombres con lentes pues los hacen verse más inteligentes.
C Te llamas Pedro o Toño MAL
Lingüistas del Instituto Tecnológico de Massachusetts, en Estados Unidos, encontraron que los hombres con un sonido de vocal al final de su nombre eran menos atractivos para las mujeres. Un sonido de «vocal frontal» en tu nombre (Aníbal o Daniel) suena más femenino y solícito.
D Tienes una cicatriz facial BIEN
Investigadores de la Universidad de Liverpool, en Inglaterra, encontraron que las mujeres sienten más atracción por hombres con cicatrices en el rostro, es una razón evolutiva que les remite tu valor al salir victorioso de una pelea, lo que significa que puedes protegerla. Dicho esto, las mujeres sienten mayor atracción por quienes le dan la espalda a los pleitos en los bares.