Esta es la guía definitiva de ropa interior que necesitas, sácale provecho en comodidad y practicidad.
Comprar ropa interior solía ser un asunto relativamente simple que cualquier hombre podría dominar respondiendo una pregunta: ¿boxeadores o trusas? Ahora, con literalmente cientos de estilos para elegir, cada uno con sus diferentes atributos, telas y diseños específicos, saber lo que es correcto para ti parece que podría requerir a un equipo de investigadores.
Es por eso que contactamos a Michael Kleinmann, editor en jefe del blog The Underwear Expert (y servicio de entrega a domicilio de ropa interior en una caja), y un verdadero profesor sobre el tema. Aquí, Kleinmann analiza cada estilo y lo que significa para ti.

BRIEFS
La mayoría de los hombres poseen un par de briefs, y por una buena razón: son su estándar, y ropa interior por excelencia (muchos los usan desde pequeños) y vienen en una variedad de diseños y colores. Cubren toda la parte posterior y el paquete, pero dejan la parte superior del muslo y el lado de la pierna expuestos, por lo que son cómodos de usar debajo de casi cualquier cosa.
Los briefs son perfectos para los hombres que necesitan soporte o prefieren mantener todo en un solo lugar, pero no se preocupan por el exceso de tejido que se encuentra en los boxer briefs, los boxers o los calzoncillos. Son geniales para los deportes moderados y la vestimenta diaria.

BIKINI BRIEF
Los bikini briefs se colocan debajo de la cintura a la altura de las caderas, por lo que proporcionan la tela suficiente para cubrirte por delante y casi por atrás y no mucho más. Además, muchos están diseñados para dar la ilusión de tener mayor volumen adelante y atrás.
Úsalos con pantalones cortos, jeans de tiro bajo (o a la cadera) y shorts para el gimnasio.

HIPSTER BRIEF
El elástico de los hipster briefs llega a la cintura y a la altura de las caderas y la tela baja hasta casi la mitad de los muslos, cubriendo casi toda tu parte baja. Utilízalos con jeans de corte regular, pantalones chino o shorts largos.

TRUSA
La cintura de la trusa llega a casi el ombligo, teniendo mayor soporte en esa área y que calza como un pantalón de cintura regular. Una trusa puede evitar que se salgan los rollos de piel que puedas tener y aplanando el estómago. Utilízalas con pantalones a la cintura.

BOXER BRIEF O BOXERS
Un verdadero boxer cubrirá aproximadamente la mitad de tu muslo, pero muchos ahora cubren aproximadamente un tercio. Ofrecen protección contra el roce durante los entrenamientos y los deportes, y a menudo se confeccionan con una elevación a la cintura. Proporcionan casi la misma cantidad de soporte que un brief o hipster brief y brindan una cobertura completa.
Estos son ideales para el uso diario o para el gimnasio. Combínalos con shorts para el gimnasio y pantalones con tela gruesa, como un denim o una lana invernal.

CALZONCILLOS
Los calzoncillos son ropa interior holgada sin soporte, pero más transpirable que cualquier otra prenda interior. Muchos calzoncillos tienen una bragueta abierta, lo que permite al usuario una ruta de salida con la máxima facilidad.
Los estilos cortos del calzoncillo son variados, desde la ropa interior que puede asociar con tu abuelo, hasta los cortes más modernos y ajustados. Son geniales para usar todos los días.
Usa ajustes más relajados, como los que se muestran en la foto, para una máxima comodidad de las piernas. Son buenos para usar con pantalones holgados, pijamas y pantalones de tela gruesa.

TRUNKS
Los trunks se están convirtiendo rápidamente en un corte favorito para la ropa interior entre los hombres ¿Por qué? El corte de un trunk es un híbrido de un brief y un boxer sin el montón de tela (en otras palabras, son calzoncillos tipo boxer con patas cortas y una apariencia cuadrada). Si te gustan los calzoncillos pero quieres probar algo un poco diferente, considera los trunks.
Son excelentes para el día a día, vestirse, salir y practicar deportes moderados. Además, puedes usarlos con casi cualquier cosa.

JOCKSTRAPS
Jockstraps o suspensorios ofrecen soporte completo y protección frontal. A menudo levantan el paquete y lo sacan del cuerpo, lo que resulta en una experiencia más fresca y más seca que los briefs.
La bolsa se sujeta con dos bandas de pierna que caen a los lados de los glúteos en la parte superior del muslo y se conectan entre las piernas y la parte inferior de la bolsa. Las copas pueden insertarse en algunos de ellos para protección durante actividades rigurosas como el combate y las artes marciales.
Guárdalos para deportes de alta intensidad o de contacto y combínalos con uniformes deportivos, leggings y pantalones cortos para bicicleta.
Otros temas de interés:
Las 20 mejores maneras de deshacerte de la panza
¿Tienes problemas de prepucio apretado? Conoce todo sobre la fimosis.
5 formas fáciles para fortalecer tu esperma
Pene dolorido: qué lo causa y cómo tratarlo
Bájale a la porno, podría estar relacionada con disfunción sexual